Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sobre herrajes y cofre trasero

Iniciado por jcap, Junio 27, 2009, 07:30:07 AM

Gianola

Yo el Wingrack para esta moto no te lo cambio por nada del mundo. Bueno, sí, por los nuevos Givi esos que se adaptan a la forma del colín, pero como no los hay....  :P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

Cita de: "vectragt"yo tengo un parrilla monokey de las nuevas de givi guapetón. Si la quieres te la dejo mu baratita  :wink:
Yo ahora no se si cambiar y pillar lo de vfrboy que es mas discreto que mi wingrack2 o mantener el wing que parece que por peso evidentemente es mucho mas resistente.
¿Qué me aconsejais?

cuando puedas haz unas fotos de la parrilla monokey para ver cual es...
La de vfrboy si que es mas discrerta,
pero como dices la winrack 2 tiene pinta de soportar un elefante..., pero es muy fea de cojones... :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

canarion la parrilla es la misma que has colgado tu en la primera foto del primer post.
Gianola yo estoy contento con el wingrack2, pero esteticamente como dice jcap es fea de huevos.
¿Tu has visto que tal resultado da la que vende vfrboy que es la misma que ha colgado jcap en el mismo mensaje?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

No, lo único que puedo decir es que el soporte Givi de un colega en una Thundercat se rompió porque su novia se apoyaba en la maleta.
--
Gianola

furylow

eso es lo que te vendo, lo mismo que tiene gasofa en la suya...

VFRBOY

Yo llevo montado los herrajes Givi y quedan muy fuertes cojidos,me extraña que por apoyarse en la maleta se partieran,¿no estarian mal puestos o en mal estado?.
Javi.
vfr 800 roja.

Gianola

Cita de: "VFRBOY"Yo llevo montado los herrajes Givi y quedan muy fuertes cojidos,me extraña que por apoyarse en la maleta se partieran,¿no estarian mal puestos o en mal estado?.

Pues no lo sé, porque es un amiguete de otra provincia. Llevaba la espuma esta para que la moza se apoyara y se ve que la tía se lo tomó al pié de la letra. Tampoco es tan raro, si la parrilla gorda está preparada para 10 Kg de carga...
--
Gianola

VFRBOY

Si,pero 10kilos de carga encima,de apoyo debe tener muchisimos mas,ten en cuenta que va anclado a la moto por 6 tornillos,cuatro de ellos muy gordos.
Es como si la estribera se rompiera porque apoyamos los pies en ella.
Javi.
vfr 800 roja.

Gianola

Lo que se rompió no fue el tornillo, sino los herrajes, que desde el último tornillo hacen una L, donde está sustentada la parrilla. Para mi ése es el punto débil, y por eso no cambio el wingrack, que es durísimo. Además, fíjate qué curioso: el wingrack lleva 4 tornillos a los soportes de las asas y dos a las estriberas, 6 en total.

Si estáis muy interesados le pregunto a este los detalles, igual hasta tiene fotos.
--
Gianola

VFRBOY

Supongo que sera un caso extraño,¿defecto de fabrica?¿lo comunico a la casa?,no conocia a nadie,y mira que se han vendido,con este problema.
Javi.
vfr 800 roja.

jcap

Cita de: "furylow"

ok mio es ya.... :lol:
ahora a buscar un cofre  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

Compra, si eso, una lata de gasolina  :lol:
--
Gianola

gasofa

Cita de: "furylow"

Eo, el mío no es ese, el mío se engancha donde se enganchan las asas traseras, se quitan las asas y se pone el herraje.
Ya sé que está sucia, asín que los comentarios sobran :lol:
Son dos hierros separados, al juntarlos se mete otro cilindro de menor diámetro dentro de los dos hierros para darle resistencia supongo, y se atornilla la parrilla al anclaje. Así es un quita y pon con cuatro tornillos. Quitas las asas y pones la parrilla, y viceversa. Es muy rápido y cómodo.

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr