Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento

Iniciado por suburban, Junio 30, 2009, 07:17:02 PM

suburban

buenooo la idea me encanta perooo siempre hay un pero,seguramente que salgo con la famili el sabado para cuenca,pero si no podia habia quedado con un amiguete para salir el domingo a basella,ya sabes al museo de la moto..si no salgo el sabado para cuenca hablo con el colega le comento la jugada y si no hay incombeniente te digo algo..haaaaa que sepas que los dos somos principiantes..un salu2 compañero ilergeta
LA CULTURA ME PERSIGUE PERO YO SOI MAS RAPIDO..

suburban

:drink5: cerbecitas para todos,aunque las prefiero reales con su espumita y bien frias jajajajaaj nos vemos

richi

Bienvenido a el club y a disfrutar de ese pedazo de masquina, mientras tanto me voy tomando esas cervecitas virtuales :drink1:  :drink4:  :drink5:

fleke

suburban no me digas que la has comprado en motos vicenç y es de color verde con los topes anti caida bamos como la que sale debajo de mi post
:think:  :think:  :think:

suburban

si fleke asi es.pero ahora dime lo que sepas pues me tienes acojonado..no me digas que no e acertado al comprarla,vamos habla y rapido joderrrr que nerviossss

fleke

donde estabas hace 2 meseeeeeeeeeeeeeeeeees
como te a vedido la moto que aventura te a contado despues te digo como esta  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

suburban

:oops: fleke me tienes en ascuas ,dime algo por fabor.Si era tuya dime en que condiciones dejaste la moto,si debo tener especial cuidado con algo..en fin sacame de dudas.De momento estoy muyyyyy contento y en espera de hacer alguna salidita para probarla ya que de momento solo e rodado por capital..nos vemos. te envio un privi

sz2006

Bienvenido al foro desde el foro, es decir Madrid.
A disfrutar, yo tambien llevaba tres años sin moto de carretera y desde Junio, cuando me pille una VFR estoy como loco, y eso que he pasado los 40, estoy más contento que un niño con zapatos nuevos
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

suburban

Cita de: "sz2006"Bienvenido al foro desde el foro, es decir Madrid.
A disfrutar, yo tambien llevaba tres años sin moto de carretera y desde Junio, cuando me pille una VFR estoy como loco, y eso que he pasado los 40, estoy más contento que un niño con zapatos nuevos
hola y gracias por la acogida.Yo estoy como tu entusiasmado con la moto y tambien en los 40...salu2sss

fleke

bueno pues asi es como la tenia yo

como la hecho de menos la jodia,pero ya se sabe cuando la mujer dice que ni patras es lo que hay

no se si te e dicho que la rueda de delante si tambien te la puso nueva,lo digo por que la que le puse antes de darsela lo menos hacia mas de 3 años que la tenia tirada por alli y no es aconsejable llebarla
bueno repaso
filtros todos cambiados
aceites motor y frenos tambien
bujias nuebas
anticonjelante
esto lo hize yo antes de darla

lo que tienes que mirar  
bateria
regulador
kit de arrastre
no se si me dejo algo pero bueno si tienes alguna duda ya me lo diras

:wink:  :wink:

Sergi-k12s

Bienvnido al club!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

JMARCO

Bienvenido al mundillo VFR, ya veras mas adelante que decisión mas acertada tomaste en su dia.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

maya

Bienvenido al club :wink: