Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LISTA CERRADA. RODADA CON GARRY MCCOY EN ALCARRAS

Iniciado por ETSBOIG, Julio 01, 2009, 06:10:17 PM

ETSBOIG

Busco un maximo de 80 personas. Como seran de varios foros, y entre ellos ya se conocen, espero que formen grupos. Lo mejor seria los principiantes de cada foro, segun los que hayan, juntos o por foros, con monitor. Despues algo mas rapidos que se organicen como quieran. Esto no es una empresa que organiza rodadas, y lo que queremos es que la gente lo pase bien. Si quieres rodar todo el dia, alla tu, siempre que se respete a los que quieren rodar. En pista solo pueden haber 40 motos, a partir de aqui ya se vera. No he organizado nunca una cosa asi, por lo cual espero que algun forero con experiencia me eche una mano.

Toxico

Mi corta experiencia en tandas en circuito (unas 8 aproximadamente) me han servido para ver que lo más importante es la seguridad. Rodar todo el día y más en Agosto con el calor es muy peligroso.

Te voy a dar mi opinión por si te puede ayudar ;)

MUY IMPORTANTE --> Antes de comenzar la rodada se debería hacer un briefing obligatorio explicando las normas de rodar en circuito (banderas, adelantamientos, curvas, zonas complicadas...)

Lo ideal es no rodar más de 30 minutos y descansar al menos el mismo tiempo que se rueda entre tanda y tanda. Te da el tiempo justo de beber algo, descansar un poco y a ser posible comer entre tanda y tanda.

Si hay 4 grupos a 20 minutos en pista cada uno, ruedas 20 minutos y descansas 60 por lo que al final del día ruedas menos. Lo ideal con 80 personas sería 2/3 grupos y a ser posible que estén diferenciados por experiencia en circuito y ritmo.  

Saludos  :adios1:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ETSBOIG

Me parece estupenda tu explicacion. Imagino que sera el modelo a seguir. Dispondremos de un monitor, amigo nuestro, que a veces trabaja con un empresa, no dire cual. Lo que mas estoy buscando es seguridad y pasarlo bien, por eso pido ayuda a los foreros con mas conocimientos, para que os ayudeis entre vosotros a pasarlo bien. Tambien, entre tandas, se podra disfrutar de la piscina, lo cual hara que se este mas relajado.
Muchas gracias por tu ayuda, y como no lo tengo aun cerrado todo, espero que sigas ayudandome

wookie

Yo te recomiendo 3 grupos y tandas de 20min! Y por supuesto que esto lo repitas mas adelante para poder apuntarme!

ETSBOIG

Solo me falta encontrar un hotel cerca y a un precio atractivo. Tengo uno a 25 km. del circuito, cena,noche y desayuno por 52€/pers. Sigo buscando, aunque con estos precios estariamos en 207€. Tambien pondre los precios para gente que solo venga a rodar, y para acompañantes que solo comeran, y otros que comeran e iran al hotel. Sigo con todo

ETSBOIG

Bueno, la cosa, de momento esta asi:

Solo rodada con seguro obligatorio y comida + piscina 175€
Rodada+seguro+comida+piscina+cena+hotel+desayuno 220€
Acompañantes- comida+piscina+cena+hotel+desayuno  60€

Para la gente que viene de fuera y prefiera utilizar el hotel el viernes por la noche, no hay problema.
Empezare una lista provisional en breve. De Andorra ya estan apuntadas 35 personas.

ETSBOIG

Bueno, lo siento, pero ya tengo la lista de participantes. Como no se como se puede cerrar esto, lo dejo tal cual.
Si alguien estuviera muy interesado, me puede enviar un privado, ya que de la lista que tengo, siempre puede haber alguna baja.
Gracias por el interes que habeis puesto.
Nos vemos en las montañas
Vssssssssssss