Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

.

Iniciado por errante, Julio 06, 2009, 12:01:36 PM

juliancsanchez

sergio disfrutala que es una maquina que va muy pero que muy bien lastima que sea yamaha jejejje  :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vectragt

Felicidades y que te dé al menos tantos buenos momentos como la rc36II
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Aunque nos hayas puesto los cuernos, :D  enhorabuena por la adquisición y a disfrutar de esa máquina. :uvves:

Nebari

:drink5:

La enhorabuena hay que darsela  esa TDM colorá (genio y figura ..... ) que conocerá y recorrerá mucho mundo, y muy bien acompañado.

Que la disfrutes y os acompléis enseguida entre vosotros  :wink:

tochito

Coña¡¡¡¡ ando más liado que una mona y no había leido este post.....

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡ y a disfrutarla con salud......... :wink:  :wink:

Que jarta a Kms le vas a dar........ :lol:  :lol:

Chuco

Muuuuu chulona la burra, suerte y a disfrutarla.
:drink2:

champa

Buena Maquina y bonita, espero que la disfrutes sin ningún problema.

AIR-23

Cita de: "Vigus"Aunque nos hayas puesto los cuernos, :D  enhorabuena por la adquisición y a disfrutar de esa máquina. :uvves:

+1. Un saludo. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Equilibrador, bienvenido al club. Pásate por "quienes somos" para que te demos la bienvenida como mandan los cánones.  :wink:  :wink:  :wink:

equilibrador

Es normal, ten en cuenta que la mano derecha es la de las pa......sadas de página, y es normal, hazte mirar el tunel carpiano, al fin y al cabo me huele a lesión de los grandes pilotos........toma ya. :D

P.D.: De todas formas hay manos que en vez de guantes deberían llevar calcetines.............pero no es tu caso eh?, conste en acta.  :nono:

sz2006

Enhorabuena, muy bonita, disfrutala que los primeros días y semanas son muy especiales!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla