Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reflexion del dia

Iniciado por PimbaPimba, Julio 07, 2009, 03:24:13 AM

DrNillo

Cita de: "PimbaPimba"

[/quote]

Las cebras..... son negras con rayas blancas o blancas con rayas negras???? :think:  :think:  :think:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

wookie

Dicen desde Europa que para salir de la crisis tendrian que bajarse los salarios.

Reglas de 3.

Si una empresa que necesita 20 trabajadores el jefe les baja los salarios ¿contrata mas aunque no les haga falta? ¿o gana mas el jefe?

Si el consumo a bajado y esto provoca mas crisis, si a los trabajadores de a pie con hipotecas,prestamos y gastos que no llegan a final de mes les bajas el sueldo ¿aumentara el consumo o se recrudecera la crisis?

Yo no soy economista pero no lo entiendo....

sz2006

wookie yo si lo entiendo, al final, haya crisis, problemas estructurales, expansión del consumo, necesidad de inmigrantes, problemas coyunturales, exceso de emigrantes, necesidades de mano de obra cualificada, crecimiento o lo que sea, al que joden es al trabajador, pèro nunca al jefe
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

josele

la solucion es facil:
se baja el sueldo de los trabajadores para que no puedan pagar la luz ni vean la tele, con lo que se tienen mas hijos a los que hay que construir escuelas, hacer fabricas de juguetes y ropa que generan mas puestos de trabajo, se soluciona el problema de la demografia y no peligran las pensiones ya que son mas a cotizar y menos la pasta a pagar ya que los sueldos son de risa.
Ademas el jefe gana mas y puede consumir mas, con o que tambien genera riqueza.....he dicho
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

La sonrisa es más barata que la electricidá y dá más luz.

wiliangualas

por que decimos "cariño bajate las bragas" si solo lleva una puesta?????
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "  :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.