Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Movimientos ?????

Iniciado por rasa, Julio 07, 2009, 10:24:47 AM

Jaso_VFR

Gasofa. i yo no me meto para nada en si lorenzo es bueno o malo, solo digo que la ducati es una moto muy muy especial, a la que solo 1 piloto ha conseguido hacerla luchar con  valentino, lorenzo y pedrosa, no es que el piloto sea bueno o malo, es que la ducati es mu especial, y o sabes adaptarte a ella o vas 1 segundo o dos mas lento que rossi, no asi la llamaha, que no requiere que el piloto se adapte a la moto, sino que puedes adaptar la moto al piloto... el estilo de pilotaje sde stoner se adapta perfectamente para sacarle el 100% a la ducati, pero el de lorenzo???  lo mismo si lo mismo no, pero a la yamaha si que la saca el 100%, por eso digo , que seria un error  por parte de lorenzo en fase de ascenso, cambiar una apuesta ganadora por algo a lo que no sabe si se va a adaptar o no... ya que solo stoner a podido sacarle el 100% a esa moto.,

vectragt

Cita de: "Jaso_VFR"Gasofa. i yo no me meto para nada en si lorenzo es bueno o malo, solo digo que la ducati es una moto muy muy especial, a la que solo 1 piloto ha conseguido hacerla luchar con  valentino, lorenzo y pedrosa, no es que el piloto sea bueno o malo, es que la ducati es mu especial, y o sabes adaptarte a ella o vas 1 segundo o dos mas lento que rossi, no asi la llamaha, que no requiere que el piloto se adapte a la moto, sino que puedes adaptar la moto al piloto... el estilo de pilotaje sde stoner se adapta perfectamente para sacarle el 100% a la ducati, pero el de lorenzo???  lo mismo si lo mismo no, pero a la yamaha si que la saca el 100%, por eso digo , que seria un error  por parte de lorenzo en fase de ascenso, cambiar una apuesta ganadora por algo a lo que no sabe si se va a adaptar o no... ya que solo stoner a podido sacarle el 100% a esa moto.,
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto