Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr800 fi en LA MOTO

Iniciado por xto, Julio 16, 2009, 11:21:47 PM

Vigus

No se si os habeis dado cuenta, pero en la foto que sale el esqueleto de la vfr, la transmision y el escape están cambiados de lado.
Alguien sabe a que obedece esto? Es simplemente cosa de la foto , o es que en paises que se conduce por la izquierda los elementos de la moto cambian?

:uvves:

VFRBOY

En fin... que es un maquinon ¿no?.
:ok1:
Javi.
vfr 800 roja.

charley

Hola soy nuevo en el club. Charley.
En el tema del mantenimineto en la revista LA MOTO esta mal el apartado de las revisiones.  Cambio de aceite cada 1000 Km . Saludos vss

vectragt

gracias por colgarlo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "furylow"lo del vtec es un pedazo de gazapo que se les ha colado...

Pues yo creo que para nada Fury. Se están refiriendo a la 800 en general, no solo a la FI. Si hasta ponen el detalle de todos los desarrollos y caracteristicas de los motores desde el 98 al 2009.

jcap

Cita de: "Vigus"No se si os habeis dado cuenta, pero en la foto que sale el esqueleto de la vfr, la transmision y el escape están cambiados de lado.
Alguien sabe a que obedece esto? Es simplemente cosa de la foto , o es que en paises que se conduce por la izquierda los elementos de la moto cambian?

:uvves:

no veo la foto que dices, siempre la trasmision va en el lado del monobrazo , lo unico que puede variar es el escape de lado ,normanmente va en la derecha,  lado opuesto de la cadena, pero en las verciones de competicion o RVF  van por el lado del monobrazo o de la cadena ,para poder hacer los cambios de neus mas rapidos...

en caso de que veas la cadena por el lado derecho , entonces es una miagen ESPEJO... :wink:

Por cierto. Me he agenciado un pedazo de maquinon de la HOSTIA, es verdad todo lo que dicen de ella......

(EL QUE TIENE UNA SABE LO QUE TIENE)
y otra cosa......
todo el que la tiene, ha venido de la RC36
os habeis fijado?en ese detalle?

Quien se monta en una vfr ya no se baja de ella........ :wink:
y la mayoria de nosotros ya es la 2ª vfr consecutiva y otros van por la 3ª  y otros por la 4ª

(yo he probado CBR 600 , la XX, varadero,transalp,R6,fazer,BMW gs) y os puedo asegurar que me quedo con esta..... :lol:  :roll:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Cita de: "charley"Hola soy nuevo en el club. Charley.
En el tema del mantenimineto en la revista LA MOTO esta mal el apartado de las revisiones.  Cambio de aceite cada 1000 Km . Saludos vss

 Pues bienvenido Charley  :drink1:

 Si te fijas bien no es una errata, dice cambio A los 1000 km (en la primera revision, despues del rodaje), no cambio CADA 1000 km.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Cita de: "jcap"
en caso de que veas la cadena por el lado derecho , entonces es una miagen ESPEJO... :wink:

 Efectivamente Vigus, lo que estas viendo es una imagen espejo, en las fotos de carrete de toda la vida es lo que pasa si lo revelas por el lado opuesto, que te queda la foto "espejo" (es muy comun verlo en fotos antiguas).

 Y que yo sepa no hay versiones distintas de motos para paises en los que se conduzca por la izquierda o por la derecha, en realidad a un piloto de moto no le afecta para nada (es distinto en un coche, que tienen que cambiar al conductor de lado).

 Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO