Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambio roto vfr 800 año 2000

Iniciado por casty, Julio 26, 2009, 08:39:29 PM

jcap

Me alegro y me reconforta de que esa Rc46 este otra vez rodando por las carreteras, :lol:  :wink:
y no haya acabado en un desguace  :lol:

:bienn:  ,gracias a ti por darle una oportunidad :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pecha

Cita de: "casty"A falta de pagar el transporte por DHL.    que en tres días  tenia el cambio de segunda mano en casa, desde Inglaterra.
Resumiendo otra vez mas gracias a vosotros el presupuesto de 1800 € se ha quedaddo en 600 € mano de obra y 180 € aceite ,juntas retenes y cambio total 780€ pero eso si todo el mes de agosto sin moto
Desde el dia 2 de septiembre ya puedo seguir haciendo vvvvvvvvv por las carreteras de la comunidad Valenciana
Un abrazo
Casty

A lo que tendras que añadir una caja de botellines del mahou el dia que nos veamos en persona en alguna quedada,  jejejeje :lol:

me alegro un monton  que hayas recuperado tu fi por un precio bastante ajustado.

la opcion de motor,  de encontrarlo sobre 450 euros,  mas unos 90 o mas de porte por el peso, mas la mano de obra de quitar viejo y montar nuevo,,,,,,,,,,,,,  mejor lo que has hecho que encima sabes que tu motor esta bueno de verdad.

uvessssssssssssssss

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

casty

Aunque es un poco precipitado pero este sabado  12.09-2009 hacemos un almuerzo motero y estais invitados la  poblacion es Ribarroja del Turia -Valencia.
contacto de mi peña Web;moterosribarroja.com   emeil. moterosribarroja@hotmail.com
Bueno despues de lo dicho ,mil gracias y un abrazo  para Jcap-vectragt-Pecha-xto-Vigus y todos los que participan en este foro.

Por cierto jcap , yo estube 16 meses en G,Canaria cumpliendo con la patria por los años 80-81-82 y guardo muy buenos recuerdos  he vuelto  en dos ocasiones pero tengo un cariño especial por estas islas.Las he recorrido todas

vvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.
casty

rasa

Cita de: "casty"Aunque es un poco precipitado pero este sabado  12.09-2009 hacemos un almuerzo motero y estais invitados la  poblacion es Ribarroja del Turia -Valencia.
contacto de mi peña Web;moterosribarroja.com   emeil. moterosribarroja@hotmail.com
Bueno despues de lo dicho ,mil gracias y un abrazo  para Jcap-vectragt-Pecha-xto-Vigus y todos los que participan en este foro.

Por cierto jcap , yo estube 16 meses en G,Canaria cumpliendo con la patria por los años 80-81-82 y guardo muy buenos recuerdos  he vuelto  en dos ocasiones pero tengo un cariño especial por estas islas.Las he recorrido todas

vvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.
casty

COÑO casty te conozco :lol:  :lol:  :lol:  :lol: en la puerta de OTI yo con mi V-strom :lol:  :lol: no sabia nada de tu averia :evil:  :drink5:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

casty

rasa ,,,,si señor soy el mismo de la puerta de Oti ya quedamos un dia y cambiamos impresiones por el moto almuerzo estaras porque la rutilla pasara por masia, muy buena memori tienes y perdona por no haber contactado contigo ya nos vemos
saludos

rasa

Cita de: "casty"rasa ,,,,si señor soy el mismo de la puerta de Oti ya quedamos un dia y cambiamos impresiones por el moto almuerzo estaras porque la rutilla pasara por masia, muy buena memori tienes y perdona por no haber contactado contigo ya nos vemos
saludos

El sabado complicado, no suelo parar por casa o ribarroja, pero nos veremos seguro :wink:

Haber si me paso un dia por el moto-club ese , lo conozco y tomamos unas mirindas :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Rattray

Cita de: "casty"Pecha-vectragt-jcap
Es cierto lo del enlace de pecha y  con la ayuda de mi buena amiga Ellen

90€ todo el cambio completo incluidos los ejes mas el transporte que todavia no lo se
Ya tengo las piezas en casa por DHL en 48 h. desde GB a comunidad valenciana
Gracias a todos por lo que habéis aportado cada uno
Como el taller esta bajo mínimos cuando  la  tenga  reparada os contare la historia como termina
un saludo :lol:

La verdad es que estos tios son un pasote. Si fuesen así las cosas del día a día en nuestras vidas tal vez todos viviríamos en un mundo mejor. Suena cursi pero la verdad es que da gusto ver gente tan amable y maja. :wink: