Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi speed triple

Iniciado por davidtmax, Julio 29, 2009, 01:38:46 PM

gasofa

Cita de: "sz2006", ¿como os pueden gustar motos color butano?

Eo, VECTRA, mira a ver que esta pregunta es directica para tí... :drink1:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

davidtmax

Pues la fiabilidad de la moto, de momento es total. Cambio de gomas cada 6000 km (la trasera). LLevo power pilot 2 ct que van de muerte. La moto entra sola en curvas dado que "solo" pesa 189 kilos.
Revisiones cada 10000 km y el precio de estas ronda los 150 euros. Las de los 20000, 40000 y 60000 ya conllevan un gasto superior, sobre los 300 euros.
Yo de momento llevo 7000 km. Solo la uso para salidas los domingos con los amigos,
El único pero es que te pones de mierda perdido, a cambio es como conducir en bicicleta a 140. La postura es bastante echada hacia adelante y dado de que no tiene carenado la impresión de ver la rueda delantera debajo de tu barbilla acojona un poco hasta que te acostumbras. :lol:  :lol:

gasofa

Cita de: "davidtmax"Revisiones cada 10000 km y el precio de estas ronda los 150 euros. Las de los 20000, 40000 y 60000 ya conllevan un gasto superior, sobre los 300 euros.

Eo, que hay que hacerle cada 20.000 kilómetros?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

davidtmax

Pués no lo sé exactamente, pero ya llevan mas trabajo dicho en el foro de triumph. Yo todavía no he llegado y espero no llegar si me compro la vfr je,je.