Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sobre ruidos y gomas

Iniciado por Emilio, Noviembre 29, 2004, 09:47:09 PM

monyfer

En la mía también me pasa. Al apretar la maneta (sólo si está puesta una marcha) se oye como un crujido en la zona de la maneta. Se oye mejor si vas soltando poco a poco sin llegar a salir. Al principio llevaba un mosqueo tremendo porque no localizaba el ruido, creía que venía de los relojes, pero ahora veo que parece normal.
Vssss

Jaso_VFR

Bueno no s en concreto qeu ruido, pero se que la VFR en concreto la VTEC , es muy propensa a pequeños ruiditos, y es qeu tiene unos cuantos reles, dependiendo de la apertura del gas, la velocidad  el embrague la marcha etc... por ejemplo si va vrenando con la marcha ngranada y el emprague pillado y aceleras, hay un rele que se mosquea y se dispara por que la moto no entiende qeu frenes aceleres y  aprietes el embrague todo a la vez, io al nenos eso es lo que me comento un mecanico de honda,

Ricar

Juer!!!. Si es q una moto tan avanzada tras tantas generaciones, acabará reconociendo a su dueño y el patrón de pilotaje, desconéctandose de forma automática en caso de detectar cambios y transtornos profundos con episodios agudos de circuititis q pongan en serio riesgo la integridad del piloto. (usease D.S.A DESCONEXION SEGURA AVANZADA)

Entonces no hará ruidos, sino q saldra un mensaje del ordenador, diciendo......:  " Capullo, aparca la moto, q hoy te vuelves andando ....."

:lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

No les des ideas a los capullos de los politicos  que en inglaterra ya hablaron de limitar la velocidad  por satelite con limitadores en los coches que cuando el el GPS detectara esceso de velocidad,  cortara inyeccion hasta reestablecer la velocidad legal.  (mas o menos)

centollo

El problema ese que teneis....,habeis comprobado que la cadena esta bien tensada?,si no lo esta,al apretar el embrague(con la moto rodando) os rozara en algun sitio.El ralenti esta bien?.Dar un poco de mas datos a ver si sacamos de donde puede venir el problema.

Jaso_VFR

Por cierto que se me había olviidado, si la VTEC es ABS tiene otro tema adicional, cuando arrancas la moto en punto muerto, esta el chivato del ABS en rojo , puesto que no esta activado el ABS, aprietas el embrague metes la marcha, con el mas o menos clonkkkkkkkk  del cambio y entonces empiezaas a soltar la maneta (para qeu no haya lios con lo de emsi embragas o desembrageas jeje), la moto empieza a moverse y entonces en la VTEC ABS  suena un ruidito, qeu es precisamente el rele del ABS  qeu se ha activado por si es eso tero fijate a ver si en el momento que te suena el ruido, se apaga la luz del ABS, si es eso olvidate de el ruido por que es el rele que salta al activarse el ABS cuasndo la moto s pone en moviniento.

RRF

En la VFR 800 FI´98 también me suena un ruidito... y me tiene un poco preocupado :roll: , no valla a derivar en algo peor :? .

Cuando toco el embrague y saliendo, como a Monyfer.

He llegado a la conclusión de que es algún relé del tablero de la moto, que tiene que ver con el embrague y con que la V esté fría. No he notado ninguna anomalía en el funcionamiento, pero me preocupa, ya que la secuencia parece un mal contacto de algo. :?:  :?:

Otra característica del "ruidito" es que suena exactamente igual que cuando salpica arena de la rueda delantera en su guarda barros, pero eso no es.

Si te enterases de algo, agradecería que me pasaras un privado o algo así :D .

Un saludo desde la Sierra de Guadarrama. :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224