Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Id preparando las carteras...

Iniciado por Valen, Agosto 10, 2009, 10:46:13 AM

jfazer

Cita de: "NorieN"Esta es la historia de siempre...

Vehículos super potenciados para la calle (motos superdeportivas con casi 200 caballos y coches con 500 o 600 por no hablar del Veyron con 1001 cv ...) pero luego no se puede pasar de 120 en autopistas y de 100 en la mayoría de carreteras , si no hay limitación inferior. Si no vas a circuito DIFICILMENTE vas a exprimir esos potenciales, con lo cual... Dejan que todo eso se venda (entraría aquí la controvertida hipótesis de " si no quieres que corra la gente, limita todos los vehículos a 120 de velocidad máxima" y el que quiere que lo "descape" en circuito) y luego ponen radares, siendo la gran mayoría en rectas, y sitios no peligrosos (la parte ínfima de ellos está en puntos negros)...

En fin, que habrá que poner un control de velocidad a la V por las autopistas y marcarlo a 120, o coger nacionales para los viajes largos.

Yo no es que corra mucho con la moto, pero si que voy muchas veces por encima de 120 en autopista (140 aprox.), y no considero que vaya haciendo el animal ni poniendo en peligro a nadie, pero las normas están como estan...

De todas formas, esos radares de velocidad media serán fijos, y se sabrán donde están (y se reflejarán en los navegadores GPS), con lo cual con estar un poco atentos (como se hizo siempre) pues arreglado...

Para la DGT no hay crisis.

+1
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!