Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡TENGO UN CABREO DEL 30!!

Iniciado por jutel, Agosto 18, 2009, 05:05:40 PM

holleros

Cita de: "jutel"Hace unos meses compré uno, pero se me perdió cuando iba en marcha (se desató la bolsita donde iba metido). Con este antirrobo que digo, había que mover bastante la moto para que pitara. No sé si habrá otros más sensibles.

Espero que no la tomen más con la moto, y que haya sido un caso aislado.

El que vendían el el Lidl sonaba al mínimo toque, o al menos el mio.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jutel

Ese mismo del Lidl es el que se me perdió. El que yo tenía sonaba si se movía el antirrobo, es decir, el movimiento que puedes hacer al bajar la moto del caballete, o al empezar ligeramente a mover la rueda, pero si se "trasteaba" en la moto, como mover espejos, tocar mandos de luces, etc, etc, ni se inmutaba.

Yo lo compré porque estaba bien de precio, y porque lo veía más como elemento anti-despiste para quitar el antirrobo de disco.

PimbaPimba

Cita de: "jutel"Ese mismo del Lidl es el que se me perdió. El que yo tenía sonaba si se movía el antirrobo, es decir, el movimiento que puedes hacer al bajar la moto del caballete, o al empezar ligeramente a mover la rueda, pero si se "trasteaba" en la moto, como mover espejos, tocar mandos de luces, etc, etc, ni se inmutaba.

Yo lo compré porque estaba bien de precio, y porque lo veía más como elemento anti-despiste para quitar el antirrobo de disco.

Yo tengo el Xena (no me acuerdo del modelo pero lo puedo mirar) y estoy muy contento con el. Yo lo veo un poco tambien como tu, principalmente antidespiste, pero tambien disuasorio. Es bastante sensible, mi moto esta siempre aparcada fuera y como el dia sea bastante ventoso anda saltando de vez en cuando y da un poco por el saco.
 Hay gente que ha tenido muchos problemas con la lluvia, que les saltaba sola cuando llovia, sobre todo los modelos antiguos que no traen una fundita de goma en el compartimento de las pilas que si traen los nuevos. Yo con el mio no he tenido ningun problema con el agua, y ya te digo que duerme fuera y le han caido tormentones encima.
 Yo el mio si lo recomendaria.

Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO