Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿que haríais vosotros?

Iniciado por juanmavfr, Agosto 22, 2009, 11:55:19 AM

Gianola

Yo la usaría para hacer una street fighter  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Esa llanta delantera en el lado derecho tiene un par de buenos bollos... y viendo el estado del guardabarros delantero.. me pregunto ¿qué tal están las horquillas y tijas?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ignacio_VFR

si eres un manitas claro....  :roll:

P.D.: por favor no levantar demasiado el colin q me parecen FEISIMAS!!!!

Sonic

y digo yo ¿por qué se molestan en incluir cojín y estriberas para paquete?  8O  8O  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ignacio_VFR

Cita de: "Sonic"y digo yo ¿por qué se molestan en incluir cojín y estriberas para paquete?  8O  8O  8O

creo q según el ITV es obligatorio llevar las estriberas y el colin ya q la moto es un biplaza. creo yo.

holomind

Pero si tiene un Tavi y todo ! juasjuasjuas

Tal y como esta, con un buen lavado y el carenado fuera se queda monisima.

Lo que esta claro que con llantazo, guardabarros roto y perdiendo aceite la horquilla... piña hay.

Algo asi me vendria bien a mi para poder dejarla en la calle y moverme por la ciudad, y si encima cuando me paran no me multan mejor  :wink:

Chuco

Yo estoy un poco en tu misma situación tengo una Suzuki Katana GSXR 1100 para restaurar pero el problema es que no tengo ni puta idea de mecánica y por la pasta que me cuesta sólo entre ruedas, chapista, y alguna pijada más me compro una en Alemania como nueva. :lol:

kinjo

Chucho tiene razón. Si andas justo de presupuesto, sólo ruedas, filtros, aceites... Los discos de freno están gastadillos, aunque se podrían aprovechar. Mirar pastillas de freno. No me había fijado en el llantazo, pero llanta nueva... Te sale caro.

La mejor opción si no eres ducho en mecánica es que se la regales a alguien del foro que no tenga moto y la disfrute algo. De ese modo puedes ir viendo como va cobrando vida de nuevo.

Yo te ofrezco pintarla (soy pintorcillo) en mi casa e intentar reparar los arañazos en los carenados (eso sí el material me lo traes tu y unas cervezas también). Aunque particularmente yo la haría street-fighter. Pero eso cuesta más dinero aún.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

holomind

Kinjo, permite las ventanas emergentes en la pagina del cluss !

PimbaPimba

Cita de: "kinjo"Chucho tiene razón.
:juass: no le cambies el nombre a Chuco hombre, que suena un poco mal  (a menos que Chuco sea este de la foto, claro)

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

juanmavfr

Cita de: "kinjo"Chucho tiene razón. Si andas justo de presupuesto, sólo ruedas, filtros, aceites... Los discos de freno están gastadillos, aunque se podrían aprovechar. Mirar pastillas de freno. No me había fijado en el llantazo, pero llanta nueva... Te sale caro.

La mejor opción si no eres ducho en mecánica es que se la regales a alguien del foro que no tenga moto y la disfrute algo. De ese modo puedes ir viendo como va cobrando vida de nuevo.

Yo te ofrezco pintarla (soy pintorcillo) en mi casa e intentar reparar los arañazos en los carenados (eso sí el material me lo traes tu y unas cervezas también). Aunque particularmente yo la haría street-fighter. Pero eso cuesta más dinero aún.

Si, el tema del llantazo, ya lo había visto, y pienso que se podrá reparar, o comprar una llanta por poco dinero. en cuanto al tema de filtros y demás, eso lo hago yo, con la gorra. 8)

Respecto a tu proposición Kinjo, te lo agradezco mucho. no querría molestarte pero si  cuando tenga todos los plasticos reparados, enmasillados y todo completito, pues no me importaría llevarte una buena caja de cervezas y pintarlos en tu casa. D e veras, muchas gracias por tu propuesta, tienes asegurada un  paseo en EXUP cuando la hagamos resurgir de sus cenizas...... ale ya tiene nombre. :D
FENIX.
Por cierto no se si abrir otro hilo en mecanica, para que me vayais ayudando con el tema de la mecanica o hacerlo en este mismo. :idea: ... espero  la contestacion de los moderadores :wink:
VFR 750 F= caña de España

kinjo

Cuenta con ello. Hay que usar dos tipos de masilla para recuperar los carenados. Si la grieta es profunda, primero hay que usar fibra de vidrio para rellenar y luego una fibra de poliuretano para dejarlo lisito. Luego lijar una manita o dos de imprimación para disimular lo poco que quede y un par de manos de pintura de dos componentes y luego una o dos manos de laca y terminado.

Por cierto y como anecdota te contaré que hace muuuuchos años, la primera vez que monté como paquete en una moto grande, fue con mi primo enn su Exup. Me cagué vivo, sin casco en una calle en urbano en cuestion de nada se puso a 150 y yo sólo notaba como no tenía fuerza suficiente para agrrarme, aunque cuando estba a punto de caerme se acabó una calle laaaarga... en fin estaré gustoso de probarla de nuevo est vez como piloto.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

juanmavfr

Cita de: "kinjo"en fin estaré gustoso de probarla de nuevo est vez como piloto.

Cuenta con ello, y yo estaré deseando que llegue ese momento, porque eso quiere decir que esa EXUP, habrá vuelto a la vida.
VFR 750 F= caña de España