Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Barcelona Dubrovnik

Iniciado por damohe1, Agosto 27, 2009, 06:16:07 PM

damohe1

Hola Hiperbertone,

Solo ida chico y sin camarote ojo, hay una sala con sofás pero ya te puedes imaginar.. Si añades camarote saldrá algo más claro. En cuanto al barco pequeño y cutre, se nota que lo suyo es el porte de vehiculos. La moto llego perfecta aunque sinceramente me dio algo de respeto dejarla pues va tal como tu la dejas, sin amarres ni nada.
Yo fui de novato pero via un par de tios qie se llevaron cinchas para atarla al suelo pues eso si tiene, anclajes en el suelo. La verdad es
que llegué sin el desgaste que supone ahorarse cerca de mil km. Por tiempo creo que habria llegado antes en moto ya que además del horario
tuve que añadirle 4 horas de retrasos. Pero aun así agradecido pues fueron muchos km de ahorro. Con lo que me puse en los lagos de plitvice
bastante fresco. Si al final haceis el viaje ya contarás  :lol:

V,sss

Cita de: "hiperbertone"Nos estamos planteando este verano una semanita por la toscana con la V y me planteo coger el ferry a Livorno para, cómo tú evitar kilometros por que los días no dan para mucho enlace, y ahí van mis cuestiones:
Los 147€ que indicas son ida y vuelta??
Tuviste algún problema con la moto?? Rayas o desperfectos....

V'sss y gracias.

hiperbertone

Mirando por la web me sale por unos 600 € los dos en camarote interior.... nuse, nuse....

Gracias por la información y por el reportaje, que mola.  :lol:

V's
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

VILASERGI

Que envidia mas sana te tengo!!!

Me hubiera ido contigo encantado!!!!

Espero poder hacer esta algun dia!!!!