Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Clases Medias

Iniciado por akenaton, Septiembre 07, 2009, 11:07:13 AM

biker57

Cita de: "wookie"Yo ya tengo el casco que me gusta :lol:  :lol:  :lol: !

.... ya y el coche nupcial tambien pájaro ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "josele"
Cita de: "rasa"Eso pega o con un Mueble o VFR azul(ferranz mal gusto tienes :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Pero a ti te pega un ARAI pedrosa 8)

...si la envidia fuera tiña.........ferranz, tienes un gusto excelente¡¡
.

Lo sé...  :wink:

:)

ChusV4

Cita de: "biker57"Yo cuando pueda me compraré este

.... a ver si le bajan un poquito el precio que vele un dineral..... pero desde que se lo vi a Niko toy enomorao.... del casco eh ??... que Niko no es mi tipo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

joer, que chulo!!

VssssFR Powa!!!!^

Sonic

Yo me la CASCO siempre que pueda...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Cita de: "Sonic"Yo me la CASCO siempre que pueda...

Eo, y  los casados siempre que NO nos dejan...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Otra vez la burra al trigo (yo por discutir lo que sea, y como no soy de ningun equipo ni de politica ni de religion tampoco no me puedo picar :D), solo decir brevemente que estoy completamente de acuerdo contigo akenaton porque estoy exactamente en tu mismo grupo (clavamos hasta la edad). Y el mejor ejemplo lo tengo estando aqui, sueldo con el que empece yo a trabajar en esta empresa, Ingenieria superior recien acabada año por año y sabiendo ingles, 25 tacos: contrato en practicas, 12.500 euros; sueldo de la persona equivalente aqui (no equivalente al azar, es el ejemplo real de un ingeniero -4 años de carrera en vez de 6 y proyecto, y obviamente idioma solo el ingles nativo- que entro a trabajar en mi grupo estando yo ya aqui, 22 años): indefinido tras 6 meses de prueba, $75.000. Y estamos hablando de la misma empresa. Y en el resto de Europa pasa tres cuartos de lo mismo.
 Al final para ver si es justo o no el sueldo de una persona deberia verse el valor añadido que aporta esa persona, pero eso tampoco es asi, el mejor ejemplo yo, que ahora en los EEUU estoy cobrando bien, pero se me acabo el chollo a la vuelta a España, pasare otra vez a cobrar la mitad por hacer lo mismo  :?
 EDITO: que se me olvidaba, yo despues de 8 años en la empresa todavia no estoy indefinido (veremos a la vuelta)

De todas maneras, esta claro que tu punto de vista solo lo vamos a entender los que estamos en tu mismo grupo, cada grupo tiene sus propios problemas y cuesta entender los de los demas, que si en algo estamos todos de acuerdo es que nadie cobra lo que merece, pero todos los demas cobran mas de lo que merecen :P

Y ahora todos a las pajillas, pero como diria Torrente sin mariconadas, eh! (y si no quereis que se hable de temas no moteros cerrad el hilo que me parece bien, a mi es que me da igual)

Besos (despues de las pajillas, que menos) :risa5:

PD: Veeenga, no te hagas de rogar, donde esta la foto de ese cascoooooo :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

ChusV4

Cita de: "PimbaPimba"Otra vez la burra al trigo (yo por discutir lo que sea, y como no soy de ningun equipo ni de politica ni de religion tampoco no me puedo picar :D), solo decir brevemente que estoy completamente de acuerdo contigo akenaton porque estoy exactamente en tu mismo grupo (clavamos hasta la edad). Y el mejor ejemplo lo tengo estando aqui, sueldo con el que empece yo a trabajar en esta empresa, Ingenieria superior recien acabada año por año y sabiendo ingles, 25 tacos: contrato en practicas, 12.500 euros; sueldo de la persona equivalente aqui (no equivalente al azar, es el ejemplo real de un ingeniero -4 años de carrera en vez de 6 y proyecto, y obviamente idioma solo el ingles nativo- que entro a trabajar en mi grupo estando yo ya aqui, 22 años): indefinido tras 6 meses de prueba, $75.000. Y estamos hablando de la misma empresa. Y en el resto de Europa pasa tres cuartos de lo mismo.
 Al final para ver si es justo o no el sueldo de una persona deberia verse el valor añadido que aporta esa persona, pero eso tampoco es asi, el mejor ejemplo yo, que ahora en los EEUU estoy cobrando bien, pero se me acabo el chollo a la vuelta a España, pasare otra vez a cobrar la mitad por hacer lo mismo  :?
 EDITO: que se me olvidaba, yo despues de 8 años en la empresa todavia no estoy indefinido (veremos a la vuelta)

De todas maneras, esta claro que tu punto de vista solo lo vamos a entender los que estamos en tu mismo grupo, cada grupo tiene sus propios problemas y cuesta entender los de los demas, que si en algo estamos todos de acuerdo es que nadie cobra lo que merece, pero todos los demas cobran mas de lo que merecen :P

Y ahora todos a las pajillas, pero como diria Torrente sin mariconadas, eh! (y si no quereis que se hable de temas no moteros cerrad el hilo que me parece bien, a mi es que me da igual)

Besos (despues de las pajillas, que menos) :risa5:

PD: Veeenga, no te hagas de rogar, donde esta la foto de ese cascoooooo :wink:

¿y eso es culpa del gobierno o de los empresarios?
VssssFR Powa!!!!^

PimbaPimba

Cita de: "ChusV4"¿y eso es culpa del gobierno o de los empresarios?

Eso es la culpa de la ley de la oferta y la demanda, demasiados ingenieros/arquitectos/licenciados para pocos trabajos. De todas maneras tampoco lo digo todo, aqui en los EEUU se paga tanto a los universitarios porque hay pocos, y hay pocos por la sencilla razon de que la uni cuesta una pasta, asi que es lo mas injusto del mundo, me sigo quedando con el sistema español en eso.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO