Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Asiento V del 91, 92, 93

Iniciado por vferrer19, Diciembre 07, 2004, 01:55:49 PM

Kmil

Mira a ver qué te parece esta:

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vferrer19

juanmavfr este es el mismo articulo q lei yo, y estoy deacuerdo contigo en lo d q la V d importacion de francia llevaba el asiento azul.

Jami111 eso q dices d "entonces el q mas t guste" ahi esta el problema, q no se cual me gusta mas, asi q ante la duda ... el color original ...

Con la ayuda de moto tecnica y juanma creo q el sillon d mi V se kedara como esta, en azul  :lol:   jejeje

Por cierto, una V rosa tiene q ser espantosa!!!  8O  jejeje

Saludos en V!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

juanmavfr

Me alegro haberte aclarado un poco tu duda vfrrer19, ya sabes, aqui estamos para lo que necesites. :bounce:

Gracias por el piropo Kmil, la verdad es que mi moto tiene un color muy bonito y nada visto, es el original y antes de comprarla yo tampoco lo había visto. :nono:

Buceando por la lietratura y a traves de la documentación de la moto, se que es  un modelo del año 1993, de las ultimas unidades que hicieron de dicho modelo, la mía en cuestión es comprada a mediados de 1994, y la denominación que le da honda es "azul iceberg". :bienn:  :bienn:

También deciros una cosa, en vivo es todavía mucho más bonita. :dance:  :uvves:
VFR 750 F= caña de España

lulan

yo si conocía ese color , azul iceberg; de hecho junto con el verde como el de kmil, que es el q yo tengo, son los dos q m´ss me gustan, y además para mi eñl modelo más elegante.....

V´sssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss

juanmavfr

Solo puedo decir una cosa de tu opinión lulán:

AMEN :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
VFR 750 F= caña de España