Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Como te pille...

Iniciado por Sonic, Septiembre 21, 2009, 03:12:27 PM

jutel

Cita de: "Sonic"Aq tb me hizo reir lo de JCAP... ¿quitarle la ropa? jajaja... a ver qué le ibas a hacer tú...  8O
Me lo puedo imaginar Sonic. Si al cabrón que te ha hecho eso le gusta el fuego, me da a mí que lo menos que le haría Jcap o tú mismo si lo pillas, es meterle una antorcha por el culo!! :jodete2: :jodete2:

Chuco

La madre que me parió, lo siento mucho Sonic, hay que ser cabrón, yo no sé lo que está pasando pero esto se está saliendo de madre... Animo tio y que sea leve la reparación. :quemado:

CENTURION

Lo siento mucho amigo :cry:  :cry:  :cry: , desgraciadamente esta clase de gentuza no hay manera de erradicarla................... siempre hay gente que hace el mal por hacerlo sin pensar en las consecuencias, y nadie estamos a salvo. Ya sé que no es facil, pero consuélate pensando que podría haber sido peor.... todo ese fuego encima del depósito. :?  

Muchísimo ánimo compañero.

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Kurry

Joder Sonic que putada cuanto hijo puta suelto, lo siento mucho.

un saludo

gasofa

Eo, sin palabras me he quedao. Lástima no se le hayan quemado la cara y los güevos.  :evil:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr