Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

k1200s

Iniciado por vfrmadmax, Diciembre 07, 2004, 07:51:30 PM

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Si no se te cumple el plazo de entraga y hay un retraso por problemas mecánicos de serie de un vehículo te han de devolver el dinero de la señal.

Tu mismo.............

V´ssssssssss

Me parece que en las compraventas, si el incumplimiento es del vendedor, tiene que devolver el doble de la señal  entregada por el comprador.

vfrmadmax

Esta tarde me voy a pasar por la BMW, haber lo que me dicen.

Despues de estas fiestas, me podré escapar esta tarde para darles un repasito.-

Ya os contaré el culebrón, de todas formas sería interesante saber si la fianza, me la darían con intereses o la perdería yo,  con respecto a que ley y articulo al que tendría que hacer referencia.-

Deseadme suerte

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

vfrmadmax

Bueno, aqui estoy con novedades.

Lo primero confirmado lo de que BMW ha subido la garantia full 4 años.

He preguntado lo del plan select, y la broma no es tan bonita, tienen un interes del 6.75.

Bueno lo pondré con un calculo aproximado que me hicieron:

Valorando la moto en 18595€, con algunos extras sin maletas.

entregando 10000€, salen a pagar en 36 meses 48.46€
aparte gastos de formalizazión 178.40€, más importe de la protección 109.20€, para luego a los tres años negociar la burra con 7995.85€, por si te la quedas, con penalización de exceso a partir de los 30000 km, de 0.019 € por km.

O sea que en total, se pagaría 2032.16€, de más, por el plan select, y eso contando con que de entrada das 10000, que conforme des menos € más interes tienes que pagar, no me ha convencido este sistema, y más con la garantía full, durante 4 años, me parece que la compraré al contado, y los 2000, para dos monos completitos.

Y la buena noticia, estoy pendiente de que me den la burra en la primera semana de febrero ( comprobación realizada delante mía en lista de espera de BMW España)

Que contento estoy!!!!!!!!!!!

;) ;) ;)  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

Lord_Naf

Quiero fotos con un peacho sonrisa de oreja a oreja, cuando te dieron esa noticia!!!!!!!!!!!!!!!

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrmadmax

Buscando por ahí, he encontrado lo que podría ser mi primera foto, (lo digo por los problemas que dicen que trae la k1200s), aunque si os fijais es una HONDA CBR.

Por lo menos esta bien acompañado (empujado)

Socio Mutua Motera 10282

vfrmadmax

video  de K1200S, con escape LASER

http://home.wanadoo.nl/nathaliestalman/k1200.wmv

Como canta la jodia.

Socio Mutua Motera 10282

vfrmadmax

Hoy ha sido un dia redondo

Nº  bastidor de mi  k1200s

WB10581A95ZL.....

Y ACIERTO CON LA SERIE

http://www.once.es/cgi-bin/Premios2002?dia=25&mes=01&ano=2005&sort=N

300000€

me sale gratis la burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me he dado cuenta hoy.

Hoy lo celebro por todo lo alto!!!!!!!!

estoy en las nubes.-

;) ;) ;)

Socio Mutua Motera 10282

JAVI-SVQ

Joooooooooooooder colega!!! 8O  8O

Pues enhorabuena!!!!!!!!!!! :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta4:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Mi más sincera enhorabuena kmil. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Me alegro mucho que te salga todo bien aparte de haber pillado un buen pellizco que te servirá seguro para tapar algun agujero.

lo dicho felicidades. :wink:  :wink:  :wink:
VFR 750 F= caña de España