Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Conduccion en lluvia

Iniciado por uve34, Septiembre 24, 2009, 12:37:20 PM

Vigus

Yo cuando llueve llevo la moto con los pies haciendo más presión en las estriberas que en el manillar. En el tema frenada, la presión es mucho más suave, pero al tener cbs no me preocupo de frenar con el de atrás. La mia lleva abs, cosa que a priori me da más seguridad.

:uvves:

jcap

Cita de: "Vigus"Yo cuando llueve llevo la moto con los pies haciendo más presión en las estriberas que en el manillar. En el tema frenada, la presión es mucho más suave, pero al tener cbs no me preocupo de frenar con el de atrás. La mia lleva abs, cosa que a priori me da más seguridad.
:uvves:

calla , que en Galicia nunca llueve..... 8)  :lol:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Por lo general, a más potencia peor se pasa en agua...  8)

Vssss!

valenciano

Yo llevo los bridgestone, y sinceramente los encuentro bastante polivalentes para seco y mojado, lo q esta claro q esta moto es super sencillo de llevar en ambas circunstancias, es muy fina a la hora de abrir gas, yo en mi anterior moto (k1200r) era tener q ir muy fino ya q en dias de lluvia era complicado por la relación peso y potencia, hoy aqui en valencia salimos unos amigos a almorzar a la zona de la cueva santa, y la verdad es q da gusto la vfr, poco a poco me voy haciendo a ella, y he de decir q me sorprende gratamente su sencillez a la hora de curvear.
Vicente.

Patrick

Pues yo debo ser mu raro, porque me gusta bastante sacar la moto cuando llueve.
Voy a trabajar en moto casi todos los dias independientemente de como esté el cielo. He llevado durante mucho tiempo unos Diablo y nunca he tenido una caida en mojado, a pesar de que he conducido bajo autenticos aguaceros y llevo muchos kilometros con lluvia. Si se conduce sin brusquedad se puede ir a un paso bastante ligero sin llevarse sustos. Yo uso los dos frenos, y si patina de atrás no acelero fuerte ni loco, y mucho menos frenar, en todo caso mantengo el gas.
Arriesgarse de vez en cuando hace que la vida merezca la pena

vectragt

Cita de: "Patrick"Pues yo debo ser mu raro, porque me gusta bastante sacar la moto cuando llueve.
Voy a trabajar en moto casi todos los dias independientemente de como esté el cielo. He llevado durante mucho tiempo unos Diablo y nunca he tenido una caida en mojado, a pesar de que he conducido bajo autenticos aguaceros y llevo muchos kilometros con lluvia. Si se conduce sin brusquedad se puede ir a un paso bastante ligero sin llevarse sustos. Yo uso los dos frenos, y si patina de atrás no acelero fuerte ni loco, y mucho menos frenar, en todo caso mantengo el gas.
gracias a que no pasaras por muchas lineas blancas y que no has tenido que tirar de maniobra de emergencia para esquivar algo.
El agua es peligrosa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto