Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200 ¡¡Ya 3º reportaje!!

Iniciado por Sonic, Octubre 01, 2009, 11:52:55 PM

kodes

Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "JAVI-SVQ"Qué bonitos esos colectores tan impolutos!! Y esa posición del filtro de aceite!!!

Ya me veo cambiándole el aceite......... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

Bueno.... primero tendrás que cambiar la moto ¿no? :wink:  :D  :D  :D  :D

La mía tiene ya 82.000 Km, y a los 100mil cambiaré, aunque quizás espere como en la VTEc un par de años a comprarla nueva sie es el concepto que debe ser, esto es el de una VFR, aunque no las tengo todas conmigo...... :?  :?  :wink:  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "kodes"
Cita de: "JAVI-SVQ"Qué bonitos esos colectores tan impolutos!! Y esa posición del filtro de aceite!!!

Ya me veo cambiándole el aceite......... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
hasta 2012 no le cambias el aceite :twisted: . imagina la compras en 2010... y dos añitos de garantia....
pues eso hasta el 2012 no le cambias el aceite(tú).  Saluditos :twisted:  :twisted:  :twisted:

Negativo..... :lol:  :lol:

El cambio de aceite es mantenimiento de tu moto, lo puedes hacer donde quieras (tú incluido) y no por ello pierdes la garantía (o es que le cambias las gomas tb en el concesionario??). Yo, excepto el de los 1.000 Km, le he hecho todos los cambios. Cuando vas a la revisión, les dices que lo has hecho tú, y te descuentan el material y la mano de obra correspondiente  :wink:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

gasofa

Eo, esta semana ha salido la presentación en la revista Solo Moto actual, a ver cuando la puedo escanear, y hay dos detalles que no me han gustado, primero, NO TIENE CABALLETE CENTRAL DE SERIE, es opcional :evil:  y el depósito es de sólo 18 litros, que según Honda dan para hacer 300 kilómetros. Un poco difícil lo veo. Por lo demás la ponen muy bien, pero siguen comparándola con la FJR1300 y con la K-GT.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

El caballete central en una moto con cardan es ya más secundario. Que estaría bien que fuese de serie? pues sí.....pero en mi caso desde luego no será motivo para no comprarla.

Y la capacidad del depósito....eso si que es una putada. Son 18,5 litros....y muy poco tiene que consumir para llegar a esos 300 km.....ya veremos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

gasofa

Cita de: "El_Uve"El caballete central en una moto con cardan es ya más secundario.

Eo, claro que no es un inconveniente para comprarla, pero el caballete no se usa sólo para engrasar la cadena. Y al precio que se hará pagar, veo fatal que ese tipo de detalles no los tenga.

Por lo menos decían que el cbs-abs viene de serie, aunque no es como el de las cbr´s de última hornada.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Pues yo hasta veo bien que venga opcional, si te andas metiendo a circuito (aunque no es el habitat natural de esta moto) o simplemente eres muy quemao hay gente que hasta lo quita, y de acuerdo en que siendo cardan no hace tanta falta. El que lo quiera que lo ponga de extra, que no creo que cueste mucho la opcion.

Lo del deposito de 18 litros si que es una cerdada (ya hicimos los calculos antes por ahi, viene a consumir lo mismo que la VTEC, asi que cerca de un 20% menos de autonomia  :? )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

El caballete central va genial para realizar tareas de mantenimiento, desde cambio de aceites, líquidos, pasando por sacar cómodamente las ruedas, etc.

Para mí una cagada que no lo lleve de serie. Imagino que en vistas del peso que han obtenido con el 'motocultor' habrán tenido que ir reduciendo como hayan podido.

Desde luego para mí SÍ es un detalle a tener en cuenta aunque de todos modos ya tengo bastante claro que no es mi estilo de moto, por lo que dudo mucho que me vea con una. Probarla la probaré si puedo, por supuesto, pero como mera curiosidad. Mucho me tendría que sorprender a nivel de agilidad para que pensara en la 1200 como futura moto.

Vssss!

jcap

antonio, habia que reducir peso, seguro que con el caballete se pondria en 15 kilos mas.... 8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"El caballete central va genial para realizar tareas de mantenimiento, desde cambio de aceites, líquidos, pasando por sacar cómodamente las ruedas, etc.

Pues lo pones como opcion (como ya dije, dudo que sea una opcion cara), pero hay que tener en cuenta que un alto porcentaje de la gente (yo por ejemplo, aunque espero empezar a mi vuelta) no le hace nada del mantenimiento a la moto, va siempre a taller :uvves:

kodes

no os preocupeis por el caballete que luego lo daran de regalo.  :twisted:  :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "gasofa"
Cita de: "El_Uve"El caballete central en una moto con cardan es ya más secundario.

Eo, claro que no es un inconveniente para comprarla, pero el caballete no se usa sólo para engrasar la cadena. Y al precio que se hará pagar, veo fatal que ese tipo de detalles no los tenga.

Por lo menos decían que el cbs-abs viene de serie, aunque no es como el de las cbr´s de última hornada.

PUes, si hacemos caso de lo que dice Honda....SÍ que es como el de las CBR-RR's de última hornada (el C-ABS)  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"Pues lo pones como opcion (como ya dije, dudo que sea una opcion cara), :

Eo, creo recordar que a mi amigo en la cbr600f le cobraron cerca de 400€, aunque no me hagas mucho caso, cuando lo vea le preguntaré, pero creo que por ahí van los tiros.

Yo por lo menos lo veo carísimo si el precio era ese.

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"Eo, creo recordar que a mi amigo en la cbr600f le cobraron cerca de 400€, aunque no me hagas mucho caso, cuando lo vea le preguntaré, pero creo que por ahí van los tiros.

Yo por lo menos lo veo carísimo si el precio era ese.

8O  8O  8O Si son 400 euros entonces no discuto mas, deberia traerla de serie. Yo estaba pensando mas bien en cosa de 80-90 euros.

pukkita

Cita de: "Antonio_RC36"
Desde luego para mí SÍ es un detalle a tener en cuenta aunque de todos modos ya tengo bastante claro que no es mi estilo de moto, por lo que dudo mucho que me vea con una. Probarla la probaré si puedo, por supuesto, pero como mera curiosidad. Mucho me tendría que sorprender a nivel de agilidad para que pensara en la 1200 como futura moto.

Vssss!

Puessss... eso mismo pensaba yo, pero este finde he ido a recoger un par de piezas a Honda, y mientras esperaba me estuve "calzando" las VTEC, y en la 1200, sólo en parado.

fui en la RC-36 y puede sonar chocante pero en comparación, la 1200 (que sí, que pesa más todavia) se siente mucho mas manejable que las otras, especialmente que la RC-36. No me dio sensación de una 1200, sino más bien de una 750 de los '90 (que no sé que hacen con las motos de hoy en día que me siento como montado en una mobilette), y de las ligeras.

Luego habrá que verla en marcha, igual un dia la pruebo aunque no soy muy amigo de las pruebas, con lo contento que estoy con la RC-36 para que ahora me guste más la 1200 :)