Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

unas de risas motorizadas

Iniciado por jcap, Octubre 08, 2009, 01:22:29 AM

Xikitin

No sueltes el puño nenaaaaaaa!!!!! Tu si que sabes darme lo que necesito.... jajaja
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

emiliorc36II

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Tantas ostias da un poco de yuyu, no?
Yo soy menos violento... prefiero vídeos más educativos, por ejemplo... se puede "conducir" una moto con tacones? Pues sí.
Y hasta sin casco, pero en este caso se le puede permitir, vamos, por permitir hasta le permitiría que llevara menos cosas y todo...  :lol:

Vssss!

Pues sí, tienes razón Antonio, la verdad.

Y qué mejor que esta rubia que además de guapetona es apañadica con el puño, oye.

Salu2.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

gasofa

Eo, joer como cambia el cuento. Lo hace un tio y es un tarugo y un gilipichi, pero lo hace una tia, enseñándo carne y en vez de crititcarla, hala todos a babear  :babba:  :babba:   y si se llega a caer seguro que pensaríais, joer pobrecita, y se cae el maromo y todos a descojonarse.  :nono:  :nono: macarrones los justos, aunque me ponga bastante ver a la taruga esa hacer lo que hace. :oops:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

emiliorc36II

Cita de: "gasofa"Eo, joer como cambia el cuento. Lo hace un tio y es un tarugo y un gilipichi, pero lo hace una tia, enseñándo carne y en vez de crititcarla, hala todos a babear  :babba:  :babba:   y si se llega a caer seguro que pensaríais, joer pobrecita, y se cae el maromo y todos a descojonarse.  :nono:  :nono: macarrones los justos, aunque me ponga bastante ver a la taruga esa hacer lo que hace. :oops:

Sí, es curioso, je, je, cómo somos...

Salu2.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Antonio_RC36

Pozzí, tenéis razón... pero es que hay que ver como está la chiquilla, y lo simpática que es... vamos, que yo se lo perdono todo todo y todo...  :lol:

Vssss!

jfazer

Madre mia... Si es que hay cada uno por ahi suelto...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

wiliangualas

siempre me gusta ver videos de este tipo,para saber lo que NO tengo que hacer nunca con una moto.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

Cita de: "wiliangualas"siempre me gusta ver videos de este tipo,para saber lo que NO tengo que hacer nunca con una moto.
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"Eo, joer como cambia el cuento. Lo hace un tio y es un tarugo y un gilipichi, pero lo hace una tia, enseñándo carne y en vez de crititcarla, hala todos a babear  :babba:  :babba:   y si se llega a caer seguro que pensaríais, joer pobrecita, y se cae el maromo y todos a descojonarse.  :nono:  :nono:

Pues yo no se que ves de raro, yo a esa le dejo que me haga todos los "trucos" que quiera  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO