Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kddas. Mañas.

Iniciado por wiliangualas, Octubre 08, 2009, 11:48:14 PM

Thundercats

Mola.. pues uno que se apuntaa...jejejej... bueno como  a todas...
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Eo, ¿me estás tentando?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Ya falta menos.. solo nos queda 1 dia..  y unas horillas.. y otra vez a la moto..jejej...
Almuerzo en Motorland ????

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Eo, lo que es una full es ir a Alcañiz, todo recto. A la vuelta haréis recorrido o volveréis directo? Según la ruta de vuelta me apuntaría. Porque para una vez que salgo, hacerme 100 kms de ida de recta y la misma vuelta, como que no me hace.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Cita de: "gasofa"Eo, lo que es una full es ir a Alcañiz, todo recto. A la vuelta haréis recorrido o volveréis directo? Según la ruta de vuelta me apuntaría. Porque para una vez que salgo, hacerme 100 kms de ida de recta y la misma vuelta, como que no me hace.

Si vienes.. en ti hacemos una ruta especial.. llena de curvas.. ya veras ya... jejejej..hasta que lleges mareadoooooo

wiliangualas

yo la vuelta prontito que empieza la F1
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Cita de: "wiliangualas"yo la vuelta prontito que empieza la F1

Pues volvemos como Rayooosss.... pero con curvas..jejejeee empiezan a las 13:00 horasss--- asi que habra que ponerla a grabarrr....

gasofa

Cita de: "wiliangualas"yo la vuelta prontito que empieza la F1

Eo, si no quieres que vaya dilo claramente :juass:  :juass:

Tu tranquilo que las carreras esas coñazo son muy largas y mi pase para salir es de tiempo limitado. Si vuelvo más tarde de cierta hora me busco el "escoriborzio" y me veo con las maletas en la calle. Y mi  mujer ya me tiene amenazado, como nos separemos , me buscará la ruina, me ha dicho que me quitará la bicha :frio:  :frio:

Donde habéis quedado?

Thundercats

Como siempreee en el Moto Club... a las 9 de la mañana... osea en la Sede...

wiliangualas

a las 9:00 en la sede del indalo

wiliangualas

3 VS no me lo voy a creer...

Thundercats

Cita de: "wiliangualas"3 VS no me lo voy a creer...

1 V plata...
1 V aniversario...
1 V antiguaya..

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

wiliangualas

Cita de: "Thundercats"

1 V plata...
1 V aniversario...
1 V antiguaya..

:jodete1:

Thundercats

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "Thundercats"

1 V plata...
1 V aniversario...
1 V antiguaya..

:jodete1:

JUURRR JURRR JURR... TE TOCA PAGAR LOS CAFES...

gasofa

Eo, no te rias Thunder, que la tuya seguro que no tiene tanto estilo en las cunetas :whistle:  :whistle:

Joer, con la pereza que me dá limpiarla, porque claro, alguna foto habrá, y luego ya me veo los comentarios...

..."llueve mucho en Zaragoza"? y tal y cual

wiliangualas

y a gasofa los almuerzos

Thundercats

Joder... seria la ostia.. estar las 3 VVVSssss ahyy...jejje.. prepara la camara William... esto se merece unas fotikosss

gasofa

Cita de: "wiliangualas"y a gasofa los almuerzos

Eo, si claro, y si ahora resulta que no puedo ir, o no me deja la autoridad, diréis que no he ido por no pagar los almuerzos... Joer, que cuesta menos compraros un traje de cuero de piel de canguro que invitaros a comer algo :risa7:

Voy a ver si encuentro la radial para limarme las pastillas del mono, pa marcar territorio y eso... :risa7:

FuturVFR

Estoooo,...si me lo permitis...me apunto,...yo saldria de mi pueblo, a 70 kms de Zaragoza (Borja-Mallen) cara Alcañiz,...cococco a wiliangualas,...de un maño almuerzo el año pasdao,...casi que me es imposible contacctar con vosotros,...si me acerco a Alcañiz como os localizo y asi conocco a Gasofa y Thundercats???...si no veis esto,...me escapo por ahi y os busco...

wiliangualas

Cita de: "FuturVFR"Estoooo,...si me lo permitis...me apunto,...yo saldria de mi pueblo, a 70 kms de Zaragoza (Borja-Mallen) cara Alcañiz,...cococco a wiliangualas,...de un maño almuerzo el año pasdao,...casi que me es imposible contacctar con vosotros,...si me acerco a Alcañiz como os localizo y asi conocco a Gasofa y Thundercats???...si no veis esto,...me escapo por ahi y os busco...
quieres que quede contigo en zaragoza (en el sitio que tu conozcas) a las 8:30 y te llevo a la sede donde hemos quedado y asi sales ya con nosotros.es un madrugon pero...