Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kddas. Mañas.

Iniciado por wiliangualas, Octubre 08, 2009, 11:48:14 PM

gasofa

Cita de: "fleke"este domingo vajaremos por aqui y de paso tenemos la intencion de para a comer al maño almuerzo de fabara
haber si me podeis decir como funciona el asunto   :wink:

Eo, a ver, que no me puedo creer lo que estoy leyendo, un moterón gastronómico como tú, no saber como funciona el asunto.

-1º Llegar bien, uséase no haberse caído ni nada parecido por el estilo.
-2º Sentarse en la mesa. Una vez hecho este recital, hay dos opciones, que el almuerzo sea fijo y no tengas que pensar lo que quieres, o que tengas que pensar en lo que quieres. Ya sabes, la incógnita de que si los huevos los quiero con jamón, que si con chorizo, que si longaniza, etc.
-3º Fantasmear mientras llegan los huevos de que si corro tanto, o que si hoy me duele el dedo gordo del pie y por eso no he podido seguiros, etc...
-4º Una vez tienes los huevos delante, coges un cacho pan en cada mano(ojo, no cojas el tenedor y el cuchillo, estás entre moteros, no entre nenazas....) y te dedicas a escachuflar el pan en el huevo una y otra vez hasta que tienes el pan bien mojadito para echártelo a la boca. Repetir este paso hasta que te acabes los huevos de "TU" plato(es de mala educación comerle los huevos al compañero, si este no quiere claro :whistle: )
Entre untada y untada de huevo puedes ir bebiendo algo, aquí no hay obligación, vino y gaseosa, agua, coca-cola... lo suyo es hacerlo con vinico de la tierra, bañado por una corriente de gaseosa para suavizar el vino, que en algún caso se puede cortar con cuchillo y tenedor.

Y hablando de cuchillo y tenedor, para comerte el jamón o el chorizo o el acompañamiento que lleven los huevos, si puedes, es más, debes usar el cuchillo y tenedor.
En este paso se suele uno desabrochar un poco el pantalón...
-5º Una vez saciado tu apetito, llega la hora del cafecito, un gran momento para dejar de fantasmear con tus habilidades y empezar a soñar con tal moto o tal otra.
-6º Una vez terminado todo se suele pagar, ojo, en estos almuerzos organizados se suele pagar al principio, es hora de echar una meadita para no tener que joder al grupo parando después,  y si es verano se suele aprovechar para limpiar la visera de mosquitos. En invierno es una gozada porque este paso de limpiar te lo ahorras.

En fin, espero haberte aclarado algo el tema, y ya sabes, si tienes dudas, organizas en tu terreno una parrilladita de carne y te lo explico gráficamente. Ala que aproveche y perdón por el tocho

Te dejo un pequño tutorial animado de como hacerlo

:moto1:  :frio:  :cuchicheo:  :papeo:  :pollo:  :moto2:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

fleke

Cita de: "gasofa"
Cita de: "fleke"este domingo vajaremos por aqui y de paso tenemos la intencion de para a comer al maño almuerzo de fabara
haber si me podeis decir como funciona el asunto   :wink:

Eo, a ver, que no me puedo creer lo que estoy leyendo, un moterón gastronómico como tú, no saber como funciona el asunto.

-1º Llegar bien, uséase no haberse caído ni nada parecido por el estilo.
-2º Sentarse en la mesa. Una vez hecho este recital, hay dos opciones, que el almuerzo sea fijo y no tengas que pensar lo que quieres, o que tengas que pensar en lo que quieres. Ya sabes, la incógnita de que si los huevos los quiero con jamón, que si con chorizo, que si longaniza, etc.
-3º Fantasmear mientras llegan los huevos de que si corro tanto, o que si hoy me duele el dedo gordo del pie y por eso no he podido seguiros, etc...
-4º Una vez tienes los huevos delante, coges un cacho pan en cada mano(ojo, no cojas el tenedor y el cuchillo, estás entre moteros, no entre nenazas....) y te dedicas a escachuflar el pan en el huevo una y otra vez hasta que tienes el pan bien mojadito para echártelo a la boca. Repetir este paso hasta que te acabes los huevos de "TU" plato(es de mala educación comerle los huevos al compañero, si este no quiere claro :whistle: )
Entre untada y untada de huevo puedes ir bebiendo algo, aquí no hay obligación, vino y gaseosa, agua, coca-cola... lo suyo es hacerlo con vinico de la tierra, bañado por una corriente de gaseosa para suavizar el vino, que en algún caso se puede cortar con cuchillo y tenedor.

Y hablando de cuchillo y tenedor, para comerte el jamón o el chorizo o el acompañamiento que lleven los huevos, si puedes, es más, debes usar el cuchillo y tenedor.
En este paso se suele uno desabrochar un poco el pantalón...
-5º Una vez saciado tu apetito, llega la hora del cafecito, un gran momento para dejar de fantasmear con tus habilidades y empezar a soñar con tal moto o tal otra.
-6º Una vez terminado todo se suele pagar, ojo, en estos almuerzos organizados se suele pagar al principio, es hora de echar una meadita para no tener que joder al grupo parando después,  y si es verano se suele aprovechar para limpiar la visera de mosquitos. En invierno es una gozada porque este paso de limpiar te lo ahorras.

En fin, espero haberte aclarado algo el tema, y ya sabes, si tienes dudas, organizas en tu terreno una parrilladita de carne y te lo explico gráficamente. Ala que aproveche y perdón por el tocho

Te dejo un pequño tutorial animado de como hacerlo

:moto1:  :frio:  :cuchicheo:  :papeo:  :pollo:  :moto2:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: si tienes razon pero yo ya estaba acostumbrado a ir a comer y el 5º varia un poco
directamente te desabrochas el boton y te bajas la cremallera hasta habajo te sientas bien con el cafe y en vez de fantasear con las motos lo haces con el sofa o la butaca del comedor mientras te se cieran los ojos mirando la tele del restaurante

:babea:  :babea:

gasofa

Cita de: "fleke"

... el 5º varia un poco
directamente te desabrochas el boton y te bajas la cremallera hasta habajo te sientas bien con el cafe y en vez de fantasear con las motos lo haces con ...
:babea:  :babea:

Eo,  8O  8O joer, no me cuentes más... hay una moza debajo de la mesa y.... al que se le nota paga la comida :lol:  :lol:

¿Donde era la comidita? el restaurante vamos, la comidita ya nos imaginamos donde es... :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Hoy estais un pokito guarros. no ????

Yo solo invito al cafe.. las comiditas q las ponga otro...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

fleke

pues al final venimos pero no nos quedamos habia mucha cola y se nos hubiese hecho muy tarde para llegar a morella
al final comimos a un bar de maella y ruta
por cierto Thundercats y wiliangualas no visteis en el cruze de maella un loco en el stop con una vfr gris saludando con las dos manos pues ese era yo pero parece que no os enterasteis de nada es normal  :lol:  :lol:
pero el cafe queda pendiente  :wink:  :wink:

fleke

por cierto Thundercats yo e tenido mas suerte que tu con el chubasquero cuando salimos de morella me lo tube que poner y me lo compre con la moto




gasofa

Cita de: "fleke"
por cierto Thundercats y wiliangualas no visteis en el cruze de maella un loco en el stop con una vfr gris saludando con las dos manos pues ese era yo pero parece que no os enterasteis de nada es normal  :lol:  :lol:
pero el cafe queda pendiente  :wink:  :wink:

Eo, ves como es cierto que los maños tenemos fama de sociables :lol:  :lol: nos saludan y ni caso 8)
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Joder macho.. pues ni te vimos.. seguro que eramos nosotros.. ??? igual es que por el frio ibamos follaos..  jejejeje
Habernos hecho una llamadica al movil..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

pues SI yo te vi.bueno vi a uno en una vfr que nos saludaba,pensanso que lo hacia por que ibamos tambien en vfr.no podia pensar que eras tu,POR QUE CREIA QUE NOS IBAMOS A VER ALLI.al que si nos dio tiempo de saludar fue a rusbel.(cuando tenga tiempo pongo alguna foto)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

fleke

Cita de: "gasofa"
Cita de: "fleke"
por cierto Thundercats y wiliangualas no visteis en el cruze de maella un loco en el stop con una vfr gris saludando con las dos manos pues ese era yo pero parece que no os enterasteis de nada es normal  :lol:  :lol:
pero el cafe queda pendiente  :wink:  :wink:

Eo, ves como es cierto que los maños tenemos fama de sociables :lol:  :lol: nos saludan y ni caso 8)

ya ya si lo se no ves que hace 10 años que estoy casado con una maña,bueno no se si es maña es de altorricon osea huesca y no se si es maña o aragonesa o baturrica
pero creo que el resultado es el mismo  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :risa6:  :risa6:

fleke

Cita de: "Thundercats"Joder macho.. pues ni te vimos.. seguro que eramos nosotros.. ??? igual es que por el frio ibamos follaos..  jejejeje
Habernos hecho una llamadica al movil..

la rabia que me hizo cuando llegamos al bar y me di cuenta que me habia dejado el puuuu... movil en casa :evil:

fleke

Cita de: "wiliangualas"pues SI yo te vi.bueno vi a uno en una vfr que nos saludaba,pensanso que lo hacia por que ibamos tambien en vfr.no podia pensar que eras tu,POR QUE CREIA QUE NOS IBAMOS A VER ALLI.al que si nos dio tiempo de saludar fue a rusbel.(cuando tenga tiempo pongo alguna foto)

si esa era la intencion pero se nos hubiera hecho tarde,pero en algun maño almuerzo vendre no se cual pero vendre  :wink:

Thundercats

Bueno chicos..
William se ha rilao.. jejeje
Y Thunder.. me parece que tambien.. ufff hace demasiado frio.. y la travesia es largaaaa...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

joder no me he rilao,mañana sere padre.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Cita de: "wiliangualas"joder no me he rilao,mañana sere padre.

Padre tu ???... jejeje... y que mass.... padre eres hace muchos años.. jejeje.... di que llevaras a los niños a pasear por el Ebro... y haras labores de papaa.... jejejee
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Eo, madiquitas, para un dia que me deja salir la jefa :cry:  lo que hacéis pa no pagar el cafecico joer...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

que sudada,llevo toda la mañana del domingo sin parar,si es niña o niño os lo digo dentro de 9 mases :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Cita de: "wiliangualas"que sudada,llevo toda la mañana del domingo sin parar,si es niña o niño os lo digo dentro de 9 mases :wink:

Y si llevas toda la mañana sin parar... que haces aqui..  ?????..... o te ha dado un respiro la mujer...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

si,estaba con el cigarro de despues.
bueno quedamos este  miercoles a tomar unas birras?????los mañicos y demas amigos
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, pero tu estás para esos trotes? Te tenías que haber venido a Ligüerre que no hubieses sudado, te lo aseguro.

A lo del miércoles, como tengo la excusa de darle una cosica a Thunder, me apunto, decir hora
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr