Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kddas. Mañas.

Iniciado por wiliangualas, Octubre 08, 2009, 11:48:14 PM

fleke

hola
supongo que este post es el mas indicado para preguntar un par de cosillas
el mes que viene hiremos un fin de semana a ALBARRACIN bueno alli no quedaremos a dormir el sabado y el grupillo que iremos estamos mirando donde dormir y de momento estamos mirando estos sitios

http://www.mesondelgallo.com/

http://www.hotelvaldevecar.es/

http://www.montepalacios.com/

http://www.elsolanar.com/

si conoceis algun otro sitio pues mejor y si se tiene que visitar algun lugar que sea de visita obligada pues tambien se agradecera :wink:

:wink:

wiliangualas

yo en este caso,poco puedo ayudarte.
puesto que cuando hago esa zona me quedo a dormir en el hotel oriente de teruel.
por visitar te aconsejo que hagas una visita guiada por albarracin y vayas a ver el museo del juguete.
tienes cerca el nacimiento del tajo,dicen que esta muy bien(yo no he ido nunca).
si tienes tiempo y ganas de conducir puedes ir a ver el castillo de peracense en dicho pueblo.
teruel capital es una ciudad con mucha vida,pero solo entresemana,el fin de semana es demasiado apagada.
y claro obligado si vas con crios,ve a dinopolis.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

biker57

Cita de: "wiliangualas"yo en este caso,poco puedo ayudarte.
puesto que cuando hago esa zona me quedo a dormir en el hotel oriente de teruel.
por visitar te aconsejo que hagas una visita guiada por albarracin y vayas a ver el museo del juguete.
tienes cerca el nacimiento del tajo,dicen que esta muy bien(yo no he ido nunca).
si tienes tiempo y ganas de conducir puedes ir a ver el castillo de peracense en dicho pueblo.
teruel capital es una ciudad con mucha vida,pero solo entresemana,el fin de semana es demasiado apagada.

Una corrección Williams.... eso de que el nacimiento del Tajo está muy bien ??...... ni de coña ¡¡¡, es lo más feo que han hecho nunca... aunque yo te animaría a visitarlo solo por ver lo feo que es  y para que después puedas aconsejar a la gente a no ir a verlo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A las afueras de albarracín hay unas pinturas rupestres que también se pueden visitar, y bueno, comer lo que se dice comer también se come muy bien .....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Y este fin de semana no vais a acercaros por la zona de manzanera?

El sabado seguramente estes comiendo entre rubielos de mora y manzanera por lo menos ansanga y yo 8)

wiliangualas

Cita de: "biker57"

Una corrección Williams.... eso de que el nacimiento del Tajo está muy bien ??...... ni de coña ¡¡¡, es lo más feo que han hecho nunca... aunque yo te animaría a visitarlo solo por ver lo feo que es  y para que después puedas aconsejar a la gente a no ir a verlo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A las afueras de albarracín hay unas pinturas rupestres que también se pueden visitar, y bueno, comer lo que se dice comer también se come muy bien .....

UV'ss
bueno saberlo,ya pongo que "dicen"y que yo no lo he visto en persona.
auque para gustos estan los colores :wink:

fleke

muy bien wiliangualas apuntado queda la visita guiada por albarracin y el museo del juguete
el castillo de peracense no se si pasaremos por ay pero tambien me lo apùnto  :wink:
:wink:

fleke

Cita de: "biker57"

UV'ss

:lol:  :lol: biker ahora me has dejado con la mosca detras de la oreja,por poco que pueda tendre que ir a ver el nacimiento del tajo haber si es lo más feo que han hecho nunca

a y tambien me apunto lo de las  pinturas rupestres  :wink:  :wink:

fleke

Cita de: "wookie"Y este fin de semana no vais a acercaros por la zona de manzanera?

El sabado seguramente estes comiendo entre rubielos de mora y manzanera por lo menos ansanga y yo 8)

wookie este fin de semana no es sera el 26y27 de febrero pero ya me hubiera gustado veros :wink:

fleke

si no hay nada de ultima hora estas seran las rutas que haremos lo que no se cual sera el sabado y la del domingo

http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Albarrac%C3%ADn&daddr=Taravilla+to:Ca%C3%B1averas+to:Aras+de+los+Olmos+to:Albentosa+to:Rubielos+de+Mora+to:Morella+to:Valderrobres+to:rasquera+to:Lleida&geocode=FfiNaAIdzvXp_ylP9OI3Rb9dDTEgZM8IZYwBBA%3BFTX_bAIdtvnh_yk3WZgonvxcDTFfvwW7YxtJjA%3BFQvXZwIdhmbb_ykXUuyyDjRdDTEwWUy-80ADBA%3BFbUxYQId3bTu_ym1GtTwxatgDTGggSPXbq8CBA%3BFY7sYwIdEUL0_ym_AxzsdSVeDTE0t-JbF1MB0Q%3BFWlAZQIdPA_2_ylT4Wq3STJeDTGwbs8IZYwBBA%3BFfbLawIdO4L-_ykN-a67aIFfDTGAQSLXbq8CBA%3BFa61bwIdH2ACACnRFa2jrJCgEjE7Fgvj5KOGaA%3BFbGmcQId2ikJAClZaWCnbCChEjGgX6Uh4PoABA%3BFUj7egIddowJAClLz32LaeCmEjEJXd-lb2j-7g&hl=es&mra=ls&sll=40.451127,-0.895386&sspn=3.285417,4.938354&ie=UTF8&ll=40.822124,-0.802002&spn=1.77914,3.532104&z=8

http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Albarrac%C3%ADn&daddr=Taravilla+to:Ca%C3%B1averas+to:Aras+de+los+Olmos+to:Albentosa+to:Rubielos+de+Mora+to:Morella+to:Valderrobres+to:rasquera+to:Lleida&geocode=FfiNaAIdzvXp_ylP9OI3Rb9dDTEgZM8IZYwBBA%3BFTX_bAIdtvnh_yk3WZgonvxcDTFfvwW7YxtJjA%3BFQvXZwIdhmbb_ykXUuyyDjRdDTEwWUy-80ADBA%3BFbUxYQId3bTu_ym1GtTwxatgDTGggSPXbq8CBA%3BFY7sYwIdEUL0_ym_AxzsdSVeDTE0t-JbF1MB0Q%3BFWlAZQIdPA_2_ylT4Wq3STJeDTGwbs8IZYwBBA%3BFfbLawIdO4L-_ykN-a67aIFfDTGAQSLXbq8CBA%3BFa61bwIdH2ACACnRFa2jrJCgEjE7Fgvj5KOGaA%3BFbGmcQId2ikJAClZaWCnbCChEjGgX6Uh4PoABA%3BFUj7egIddowJAClLz32LaeCmEjEJXd-lb2j-7g&hl=es&mra=ls&sll=40.451127,-0.895386&sspn=3.285417,4.938354&ie=UTF8&ll=40.822124,-0.802002&spn=1.77914,3.532104&z=8

wookie

Cita de: "fleke"
Cita de: "wookie"Y este fin de semana no vais a acercaros por la zona de manzanera?

wookie este fin de semana no es sera el 26y27 de febrero pero ya me hubiera gustado veros :wink:

Ya pero estos maños gurruminos seran capaces de no hacercarse a una kdd que se hace en su tierra....o es que Teruel no existe?

wiliangualas

bueno al final por problemas de tiempo y compromisos familiares no subire a manzanera :twisted:  :twisted:  :twisted:
pero...salida dominical aun se puede.
saldre desde la calle salvador minguijon en las fuentes,al final de la calle un bar que hace esquina.
he quedado con thundercats a las 9.00 para salir directamente.
destino arguis. :roll:

wiliangualas

bueno despues de la suerte de no llover ni cosas raras,excepto bancos de niebla,buena escapada y por fin hemos probado los scala.G4,van de coña alcanzando 180 y escuchandose a la perfeccion y con una distancia de kilimetro y medio.

el suelo en arguis estaba bastante "seco"

asi que por si acaso,thunder con rudas nuevas

luego no ha parado de hablar en toda la mañana,por los intercomunicadores y luego por el movil...

bueno primero a calentarse...

y luego a tomar la fresca

luego escapadita al hotel arabe de los monegros

Thundercats

Pues si.. una jornada muy fresquita.. aunque.. se estaba genial.. teniamos nieve como veis.. pero solo nos han caido unas gotas de agua al venir a casa... en los ultimos 4 kms....
Un placer William... ya sabes como siempre... compartir mesa contigo y curvas... ( en la carretera claro ).....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

rusbel

Cita de: "Thundercats"Pues si.. una jornada muy fresquita.. aunque.. se estaba genial.. teniamos nieve como veis.. pero solo nos han caido unas gotas de agua al venir a casa... en los ultimos 4 kms....
Un placer William... ya sabes como siempre... compartir mesa contigo y curvas... ( en la carretera claro ).....

a ver si compartireis algo mas que la mesa y la carretera vosotros dos que lo de la escapada al hotel suena un poco raro, raro, raro. :twisted:

gasofa

Eo, sisi, que casualidad que cada vez que no dicen nada a nadie, se van a hotelitos y restaurantes románticos. A esos sitios no nos decís a los demás de ir, y sólo hacéis curvitas a solas... :twisted:

Que guapa la foto del reflejo en la visera :ok2:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

Cita de: "gasofa"Eo, sisi, que casualidad que cada vez que no dicen nada a nadie, se van a hotelitos y restaurantes románticos. A esos sitios no nos decís a los demás de ir, y sólo hacéis curvitas a solas... :twisted:

Que guapa la foto del reflejo en la visera :ok2:
si lees mas arriba pongo la hora y el sitio en donde era la kdd de hoy :roll:

gasofa

Cita de: "wiliangualas"si lees mas arriba pongo la hora y el sitio en donde era la kdd de hoy :roll:

Eo,si claro, a las 7 y pico de la tarde, y el dia de antes...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

arczar

con tanto calor no apetece coger la moto.
Por cierto, para bajar monrepos el viernes hacían poner cadenas, supongo que Thunder lo tendría facil colocando las ruedas de nieve que trajo en el último mañoalmuerzo. Esos alambres hubieran agarrado bien ahí.
Que valor teneis, con ese frio y esa carretera..

Thundercats

Cita de: "arczar"con tanto calor no apetece coger la moto.
Por cierto, para bajar monrepos el viernes hacían poner cadenas, supongo que Thunder lo tendría facil colocando las ruedas de nieve que trajo en el último mañoalmuerzo. Esos alambres hubieran agarrado bien ahí.
Que valor teneis, con ese frio y esa carretera..

Ya llevo las ruedas nuevecitas....

X cierto.. nosotros somos Moteros de verdad.. no de esos que se rilan. x 2 grados bajo cero..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

arczar

pues va a ser que si, que sois moteros de verdad. Hoy he cogido la moto para ir a currar y he recordado porqué no la cogí desde el último mañoalmuerzo.
Ahora bien, un buen desayuno por 5 euros motiva...(tengo algo de sangre catalana).