Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡¡ Candidatos a Moderadores temporada 09/10 !!!

Iniciado por holleros, Octubre 09, 2009, 03:08:38 AM

mcjoney

Cita de: "AIR-23"Hola, soy nuevo en el club y quería información para comprarme una Vfr.

Acabo de inscribirme y he abierto mi primer hilo, es decir, éste. Sólo comentaros que ya no quiero una Vfr, que visto como está el patio, entre majaras, florecillas y degeneraos varios, yo me largo con viento fresco con mi Derbi Variant Sport que tanta satisfacciones me ha dado... y que Dios me la conserve muchos años.

Mención especial a un ex-moderador, un tal DrNillo... como un cencerro, oiga. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pd. y yo que pensaba que la gente que llevaba estos amotos eran personas serias y respetables. :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
DrNilo tienes un diez, joder que cabeza tienes.

Air 23 yo seguire con mi derbi fds porque creo que el mal de las vacas locas y la gripa A esta ya en el foro jejeje

Manolito

DONDE ME HE METIDOS DIOS MIO,,,

Yo si que soy nuevo,,,os juro que pensaba que esto era otra cosa...mucho mas formal

Las proximas BIRRAS LAS PAGO YO,  ahora mismo me abro una VOLL, me lo estoy pasando genial, leyendo las candidaturas y las reglas, esto promete, pa votar que hay que hacer????

holleros

Vaya, el comando tronchahilos empleándose a tope. :risa3: Si la culpa es mía por no avisar que este era tema serio.  :wall:
Na, si al final me veré obligado a sacar de paseo mi teclado especial.  :lol:  :lol:  :lol:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AIR-23

Cita de: "holleros"Vaya, el comando tronchahilos empleándose a tope. :risa3: Si la culpa es mía por no avisar que este era tema serio.  :wall:
Na, si al final me veré obligado a sacar de paseo mi teclado especial.  :lol:  :lol:  :lol:

Anda que no!!! Cómo os las gastáis los moderadores, ¿eh?, hasta tenéis teclao especial y todo. Nosotros, los pobres mortales, no tenemos esas teclas tan chulas y a la vez tan y tan útiles. :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

AIR-23

Cita de: "Manolito"pa votar que hay que hacer????

Ah, joer, ¿pero aquí se vota? :risa3:  :risa3:  :risa3:

Valen

Cita de: "Manolito"DONDE ME HE METIDOS DIOS MIO,,,

Yo si que soy nuevo,,,os juro que pensaba que esto era otra cosa...mucho mas formal

Las proximas BIRRAS LAS PAGO YO,  ahora mismo me abro una VOLL, me lo estoy pasando genial, leyendo las candidaturas y las reglas, esto promete, pa votar que hay que hacer????

Esperar a que se abra el hilo de las votaciones, este solo es para presentar candidatos  :wink:

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ChusV4

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "ChusV4"A ver si dejáis de jugar con lo que os sale de los huevos!!

:lol:  :lol:  :lol:

Perdon por desviar un momento el hilo

A proposito Chus, te acuerdas del Zunzu???

La moto no le arranca, pero le huele....

Perdon, pueden continuar. :wink:

El Zunzu :) claro que macuerdo. Lo que no se si el se acordará de algo después de beneficiarse las verduras colgadas :)
VssssFR Powa!!!!^

gasofa

Eo, una gran  :juass:  :juass:  :juass: por todo el hilo, llevaba dias sin mi medicina y me estoy resarciendo a gusto :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Cita de: "gasofa"Eo, una gran  :juass:  :juass:  :juass: por todo el hilo, llevaba dias sin mi medicina y me estoy resarciendo a gusto :juass:  :juass:
aver si te meto a moderador y nos reimos a gusto,,,,,, 8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

proximos moderatas:
air-23
gasofa
pimbapimba
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

Cita de: "jcap"proximos moderatas:
air-23
gasofa
pimbapimba

¿Quieres meter de moderadores al Comando Tronchahilos al completo? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Joer, Jcap, yo pensaba que eras un tío que apreciaba este foro y que querías lo mejor pa su gente.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

gasofa

Eo, eso eso, y dejaremos un único post vivo, el de "intereconomía" o algo así no, este el ...... ah, si "peazo barra", pero entonces a quién troncharemos el hilo? y cuando nos metan el dedito en el pompis gritaremos

AHHHHH, PARAAAA, PARAAAAAAAA, SÁCAMELO MÁS PA DENTRO..........
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"y cuando nos metan el dedito en el pompis gritaremos AHHHHH, PARAAAA, PARAAAAAAAA, SÁCAMELO MÁS PA DENTRO..........

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: joer que bruto, si es que con lo bonito que es eso y le quitas toda la gracia :P , eres menos romantico que bajarse las bragas a pedos...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"eres menos romantico que bajarse las bragas a pedos...

Ya estamos todaaaaaaaaaaaaaaaaas... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vectragt

8O  8O  8O  8O  Xddddddddddddd cuantas obscenidades  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

que digo yo esto no era para poner la lista de futuros moderadores,me parece que os estais yendo por los cerros de Ubeda,a ver si se puede saber quienes son los posibles  :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jcap

Cita de: "Juanitovfr"que digo yo esto no era para poner la lista de futuros moderadores,me parece que os estais yendo por los cerros de Ubeda,a ver si se puede saber quienes son los posibles  :roll:

- holleros
- jcap
- vectragt
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

Cita de: "jcap"
Cita de: "Juanitovfr"que digo yo esto no era para poner la lista de futuros moderadores,me parece que os estais yendo por los cerros de Ubeda,a ver si se puede saber quienes son los posibles  :roll:

- holleros
- jcap
- vectragt
nadie mas?
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

Cita de: "Juanitovfr"

- holleros
- jcap
- vectragt
nadie mas?
si sigue asi la cosa no hay ni que votar. 8)
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

¿Nadie más se apunta?  :roll:  :roll:

Por cierto, bonita moto con María en esa foto... ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"

- holleros
- jcap
- vectragt
nadie mas?

eso suena a tono despectivo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  .

No me quieres ver por aquí abajo ehhhh
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto