Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 750 del 91 Roja

Iniciado por ivantxu, Octubre 15, 2009, 12:16:46 AM

ivantxu

comprobado que el fallo del reloj no es de la bateria, debe ser del reloj que no le llega la alimentacion cuando quito el contacto, tendre que soltar el cuadro  para mirarlo pero ya me he dado cuenta que tengo que desmontar media moto para ello  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  en cuanto la saque del taller que m eestan cambiando los retenes de horquilla, por otro lado ami se giro la moto hacia el tope de izq o de dcha y antes de llegar tengo acelerada la moto se queda acelerada pero en cuanto la giro un poco hacia le lado contrario de donde este se vuelve a su sitio el acelerador.

ivantxu

juanmavfr

Cita de: "ivantxu"comprobado que el fallo del reloj no es de la bateria, debe ser del reloj que no le llega la alimentacion cuando quito el contacto, tendre que soltar el cuadro  para mirarlo pero ya me he dado cuenta que tengo que desmontar media moto para ello  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  en cuanto la saque del taller que m eestan cambiando los retenes de horquilla, por otro lado ami se giro la moto hacia el tope de izq o de dcha y antes de llegar tengo acelerada la moto se queda acelerada pero en cuanto la giro un poco hacia le lado contrario de donde este se vuelve a su sitio el acelerador.

El que la moto se te acelere sola, tiene facil solución y eso es porque al desmontar  el deposito o los carenados alguna vez, has dejado pillados los cables del acelerador y por eso ahora no tiene holgura.

Prueba a levantar el deposito o quita el carenado izquierdo y vuelve a guiar los cables del acelerador por el sitio correcto, es decir que no se quden tirantes, sino con una cierta holgura, no se si me explico bien.
VFR 750 F= caña de España