Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

a las AUTORIDADES!!!

Iniciado por Maytexu, Octubre 16, 2009, 11:00:49 PM

gasofa

Cita de: "champa"Hola Maite soy Ana, está claro q levantas pasiones.
No hay nada como no decir nada por q es cuando más se come la cabeza el personal, tu sigue así q con 2 frases más consigues q llenen 4 páginas al menos.
Bueno, un besito y si dices algo intentaré distinguir q es entre el resto de comentarios.

Eo, eso mismo he pensado yo al ver que el hilo iba por tantas páginas. He dicho, joer, con un saludo, el seguimiento que tiene este hilo. Ya lo decía mi mamá, no hay nada como ser educado y saludar.

Por cierto, la foto de Rossi con el bolso y el ramo :juass:  :juass: , y luego los tronchahilos son los culpables :cry:  el club tronchahilos creo que ha crecido un poquito, pero no acaban de salir del armario, bueno, algunos sí...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "champa"Hola Maite soy Ana, está claro q levantas pasiones.
No hay nada como no decir nada por q es cuando más se come la cabeza el personal, tu sigue así q con 2 frases más consigues q llenen 4 páginas al menos.
Bueno, un besito y si dices algo intentaré distinguir q es entre el resto de comentarios.

Eh, eh, eh, un poco de respeto, que aqui somos profesionales. No necesitamos ninguna disculpa para llenar un hilo de frases y tonterias sin sentido, 4 paginas o las que haga falta  :risa3:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"No necesitamos ninguna disculpa para llenar un hilo de frases y tonterias sin sentido, 4 paginas o las que haga falta  :risa3:

Pos eso, suerte con la venta. :risa3:  :risa3:  :risa3:

wookie

Y si nos quedamos sin imaginacion para escribir pues ponemos fotos de motos, tetas y culos.

Vale Air de culos peludos tambien! (hay que alegrar al xaval) :wink:

tochito

Cita de: "PimbaPimba"
 Eh, eh, eh, un poco de respeto, que aqui somos profesionales. No necesitamos ninguna disculpa para llenar un hilo de frases y tonterias sin sentido, 4 paginas o las que haga falta  :risa3:

Ahí las "dao"..... :lol:  :lol: ; solo hace falta pegarse un rulito por el foro... :lol:  :lol:

Si aquí al final el único serio soy yo.-  8)

wookie

Tochito no me hagas rescatar tu foto con Sanctus! :twisted:

FERNVFR

Cita de: "wookie"Tochito no me hagas rescatar tu foto con Sanctus! :twisted:

rescata tio, rescata que no me acuerdo :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Maytexu

"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."