Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

se me ha partido el caliper (pinza de freno)

Iniciado por ignacio_VFR, Octubre 19, 2009, 03:04:00 PM

PimbaPimba

Pues felicidades por el cumple  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5: ,que ademas los cumpleaños son buenos para la salud, que han hecho un estudio y han demostrado que la gente que celebra mas cumpleaños vive durante mas tiempo  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

mick38

Has probado ya los frenos?salvaste el disco verdad?me alegro,a mí también me pasó rompí el guardabarros unicamente pero desde entonces se me queda la rueda delantera frenada,y mi disco esta bien pués no me vibra la frenada y me da que al gún pistón esta pillado,el lunes al taller :oops:  :oops:  :cry:

vectragt

Cita de: "mick38"Has probado ya los frenos?salvaste el disco verdad?me alegro,a mí también me pasó rompí el guardabarros unicamente pero desde entonces se me queda la rueda delantera frenada,y mi disco esta bien pués no me vibra la frenada y me da que al gún pistón esta pillado,el lunes al taller :oops:  :oops:  :cry:
es mas facil que sea el disco el que esté alabeado pese a que no lo notes en la frenada que no un piston torcido (aunque te vas a cagar si te lo reparan con precio de conce) :(
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mick38

No he dicho que esté torcido,sino pillado, quiero decir que no recupera,pero el lunes va al taller y saldremos de dudas pués debe estar perfecta para ir a cheste. 8)  :D

ignacio_VFR

Buenas mick

no habia visto tu pregunta hasta ahora, sorry.

el disco esta salvadisimo, lo probe a 120, 140 e incluso 200 km/h y con un buen frenazo y nada vibra....
menos mal pq el mecanico me dijo q si vibraba algo habria q poner un disco nuevo q son... 300 €!!!! pero esta salvadisimo, gracias a dios solo me costo 80 € en total, (la pinza de freno completo en un desguace aunque solo me sirve el soporte de la pinza)

un saludo!

ignacio_VFR

uy, me olvide añadir una cosa mas, la mano de obra del taller me costo 20 €. o sea en total 100 €

saludos