Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pañuelos Joe BarTeam

Iniciado por AIR-23, Octubre 23, 2009, 10:24:54 PM

AIR-23

Cita de: "Gianola"Oye, y si quieres pegarte un rule hasta Andorra, un pañuelo de los JBT es una excusa fenomental  :lol:

Ya te digo, Gianola. Si el pañuelo es lo de menos. :risa7:  :risa7:  :risa7:

Gracias de nuevo. :wink:  :wink:  :wink:

Coletas

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "Gianola"Oye, y si quieres pegarte un rule hasta Andorra, un pañuelo de los JBT es una excusa fenomental  :lol:

jajajajajajajajajaja.........yo si que me parto!!!!!!!!!! jajajajajajajaj........... :risa7:  :risa7:  :risa7:
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

AIR-23

Cita de: "Coletas" jajajajajajajajajaja.........yo si que me parto!!!!!!!!!! jajajajajajajaj........... :risa7:  :risa7:  :risa7:

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro::lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PimbaPimba

Cita de: "Coletas"

jajajajajajajajajaja.........yo si que me parto!!!!!!!!!! jajajajajajajaj........... :risa7:  :risa7:  :risa7:

Que te han pillaoooo, con el carrito del helaooooo  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :risa3:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Coletas"

Que te han pillaoooo, con el carrito del helaooooo  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :risa3:
:juass:  :juass:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto