Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo equipo de moderadores

Iniciado por holleros, Octubre 26, 2009, 12:21:08 AM

AIR-23

Cita de: "xto"¿No hay ningún moderador del clan tronchahilos?  :risa6:  :drink8:

El comando tronchahilos tiene otros menesteres mas serios de los que ocuparse, tales como desviar la atención de los diferentes hilos, arruinar la reputación de la gente seria del club, montar un choteo de cualquier tema relevante, desacreditar a los moderadores etc etc.:risa3:  :risa3:  :risa3:

Y el más importante de todos, intentar fomentar siempre el buen rollo y que nos lo pasemos todos lo mejor posible.:wink:  :wink:  :wink:

vectragt

a q doy a la crucecita en todos estos hilos despectivos???
ahora que tengo el poder en mis teclas jejejejeje mandaré privis a coletas y spam al novio gay  :twisted:  :twisted:
Señores NO ME HAGAIS QUE ME PONGA EN PLAN CURSO DEL 69 Q OS LA LIO EHHHHH  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Gracias a todos por la bienvenida y como nó gracias a los salientes por dejarme el jamón para mí
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Cita de: "vectragt"gracias a los salientes por dejarme el jamón para mí

No confundas las palabras, señorito. Es JABÓN, JABÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN. :risa3:  :risa3:  :risa3:

kodes

Cita de: "vectragt"a q doy a la crucecita en todos estos hilos despectivos???
ahora que tengo el poder en mis teclas jejejejeje mandaré privis a coletas y spam al novio gay  :twisted:  :twisted:
Señores NO ME HAGAIS QUE ME PONGA EN PLAN CURSO DEL 69 Q OS LA LIO EHHHHH  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Gracias a todos por la bienvenida y como nó gracias a los salientes por dejarme el jamón para mí
¿y no vas a dar las gracias a todos los que te hemos votado?  :roll:
desagradecido :evil:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "kodes"
Cita de: "vectragt"a q doy a la crucecita en todos estos hilos despectivos???
¿y no vas a dar las gracias a todos los que te hemos votado?  :roll:
desagradecido :evil:

coño tienes razon MCJONEY muhas gracias por ser el único voto emitido publicamente  :wink:  
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Oye Vectragt, te queda mu bien la "L" esa verde que te han colocao, ¿eh?:risa1:  :risa1:  :risa1:

Acuérdate que durante un año no puedes pasar de 80 km/h ni con el amoto ni con el acoche. Este es un tema serio. No quisiéramos que deshonraras el buen nombre de este club. :twisted:  :twisted:  :twisted:

jcap

Cita de: "AIR-23"Oye Vectragt, te queda mu bien la "L" esa verde que te han colocao, ¿eh?:risa1:  :risa1:  :risa1:

Acuérdate que durante un año no puedes pasar de 80 km/h ni con el amoto ni con el acoche. Este es un tema serio. No quisiéramos que deshonraras el buen nombre de este club. :twisted:  :twisted:  :twisted:
deberian de habersela colocado en rosa , por peticion popular... 8)  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ivantxu

no estaria mal, color rosita jejejejejeje

jota800

Mientras VEC no se vuelva un corrupto........que esto del poder es muy malo....... :roll:  :wink:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

vectragt

:idea: Air marica y vasa ser tú quien me paré??  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Me voy a meter la pipa en la guantera

PimbaPimba

Cita de: "vectragt":idea: Me voy a meter la pipa en la guantera

Asi que ahora lo llamas "la guantera"...  :juass:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

EL_JAU

Cita de: "vectragt":idea: Air marica y vasa ser tú quien me paré??  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ME voy a meter la pipa EN la guantera Y SE LA VOY A DAR A JAU PARA QUE TE LA META DESPUES

Madre mía lo que hay que oir por estos foros. Cuanto "flower" por aqui :drink6:  :drink6:  :drink6:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Edito con mis superpoderes por modificar lo ya escrito  :wink: (vectragt)

AIR-23

Cita de: EL_JAU
Cita de: "vectragt"Edito con mis superpoderes por modificar lo ya escrito  :wink: (vectragt)

SUPERVECTRAGT    

He estao buscando por ahí y he encontrao este escudo pa el moderador novato más votado de la historia de club. Lo digo por el rollo de los superpoderes y eso... que por lo que veo ya ha empezao a estrenarlos. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Insisto de nuevo... que Dios nos pille confesaos. :burla2:  :burla2:  :burla2:

vectragt

Cita de: AIR-23
Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vectragt"Edito con mis superpoderes por modificar lo ya escrito  :wink: (vectragt)

SUPERVECTRAGT    

He estao buscando por ahí y he encontrao este escudo pa el moderador novato más votado de la historia de club. Lo digo por el rollo de los superpoderes y eso... que por lo que veo ya ha empezao a estrenarlos. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Insisto de nuevo... que Dios nos pille confesaos. :burla2:  :burla2:  :burla2:

como te tenga que banear te vas a cagar  8)  8)  :lol:  :lol:

AIR-23

Cita de: "vectragt"como te tenga que banear te vas a cagar  8)  8)  :lol:  :lol:

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

nacho-z

hola a los nuevos moderadores aunque no os conozca os deseo toda la suerte del mundo en la gran lavor que teneis por delante un saludo desde asturias

jcap

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "vectragt"como te tenga que banear te vas a cagar  8)  8)  :lol:  :lol:

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

tranquilo air, que los moderadores no podemos banear,,,,, 8)  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vigus

Gracias a los ex-moderadores :bienn: y enhorabuena a los new moderadores.

:drink8:

Los que ya son expertos que no se relajen :risa3: , y al nuevo que recuerde que con esa "L" solo puede banear a 80 por hora :risa7:

:uvves:

piensosvigo

Joder.. yo to preocupao que no se me olvidara entrar por el club pa votar... y mierda... ya estan tos los puestos ocupaos...

Ná, que me uno a los agradecimientos y deseos de buena voluntad para todos..., (como se nota que llega navidad).

Pd. Hablando de navidad, estoy preparando un regaluco para navidad, (eso si, pagando)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Joder.. yo to preocupao que no se me olvidara entrar por el club pa votar... y mierda... ya estan tos los puestos ocupaos...

Ná, que me uno a los agradecimientos y deseos de buena voluntad para todos..., (como se nota que llega navidad).

Pd. Hablando de navidad, estoy preparando un regaluco para navidad, (eso si, pagando)

Un saludo.
ya estamos.......... con la crisis del pienso este tio no hace nada de gratis  :twisted: