Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Monos de cuero

Iniciado por lopezpalomo, Octubre 26, 2009, 04:04:43 PM

Thundercats

Pues el precio inicial de la puja esta bien.. y los gastos razonables
El mono no esta nada mal...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

emiliorc36II

Cita de: "Nebari"
Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "jcap"soys todos unos joputas :risa3:  :risa3:  tronchahilos , sabia que iba a haber guassa 8)  :lol:  :lol:  :lol: ç

Lo intuias, eh? Cuando estabas colgando la foto lo estabas intuyendo... 8)

Lo dicho, estás guapetón guapetón.  :ok2: y joven, muy joven tío (se ve que Fuerteventura tiene buen clima)

No interfiero más en el post del colega segoviano que no quiero que se mosquee...

Salu2.

Homer.

:moto1:  :uvves:

Te gusta  Johny. También eres gay  :lol:

Nebari es que hasta hoy no había visto al amigo J y como el compañero Air también pierde más aceite que la furgoneta de Locomía, pues todo se acaba pegando (todo coña Johnny,/Air que como me oiga la que te dije... :dgt: y las vuestras lean ésto...yo al menos duermo en la caseta de la perra en el jardín. :oops:)

Bueno, ahora en serio espero que al menos el compañero forero de Segovia haya sacado alguna conclusión positiva de su consulta acerca de monos BBB (Buenos, Bonitos y Baratos) y el mono Tschul de Johnny es una buena prueba de ello.

Me he metido en el enlace qe ponía J en Ebay y está la puja a partir de 199 Aurelios + 15 más creo de gastos de envío.

Son unos monos muy guapos y completos y si ganas la subasta elijes la talla y en caso de error puedes devolverlo. :palmada:

De todos modos (leñe), yo para mí lo veo complicado el acertar con la talla, no probarlo antes de comprarlo, el tiro, etc., no se.  :think:

Pero el precio está muy bien y es un factor muy importante.

Lástima que no se venda en tienda en Barcelona(al menos yo en internet no lo he encontrado) :?

Salu2.

Homer.

Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

emiliorc36II

Cita de: "jcap"palomo , mitare esto
http://cgi.ebay.es/NUEVO-720-S-TSCHUL-MONO-DE-2-PIEZA-48-50-52-54-56_W0QQitemZ200395883105QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2ea8868261

emilio ,la marca de las botas que tengo son swift , tambien puedes buscarlas por NITRO.

Gracias por la referencia de las botas Johnny, creo que abriste un post de ellas el día que te las compraste.

Voy a navegar por la red a ver si las encuentro.

Gracias de nuevo y salu2 peninsulares.

Emilio.

emiliorc36II

Cita de: "Thundercats"ESTO SE ESTA DESMADRANDO... y to pa hablar de monos

Casi que sí, vamos a frenar y voy a enviar a Homer a dormir que hoy se ha trincado 2 Heineken para cenar una ensalada y está un poco cabezón. :drink3:  :fiesta5:

Salu2.

Nebari

Emilio .... Bienvenido, Tron  :roll: No sabes ande tas metío  8O

Esto es ingobernable  :evil:

emiliorc36II

Cita de: "Nebari"Emilio .... Bienvenido, Tron  :roll: No sabes ande tas metío  8O

Esto es ingobernable  :evil:

Qué tal Nebari? :ok2:

Completamente de acuerdo, tan ingobernable como "Y quien maneja mi barca, quien..." de Remedios Amaya.
8)

Bueno, a ver qué opina el compañero López Palomo de los monos Tschull. :?:  

Salu2 a tod@s.

Homer.

lopezpalomo

Vaya cachondeo que teneis, muy bueno lo del morro del bicho, ya he oido hablar de ellos y el tema es encontrar una tienda para probartelo y haber que tal, de todas formas seguiré buscando. Gracias a todos por el cachondeo.  :D  :D

vectragt

Cita de: "jcap"soys todos unos joputas :risa3:  :risa3:  tronchahilos , sabia que iba a haber guassa 8)  :lol:  :lol:  :lol: ç

Lo dicho, estás guapetón guapetón.  :ok2: y joven, muy joven tío (se ve que Fuerteventura tiene buen clima)

No interfiero más en el post del colega segoviano que no quiero que se mosquee...

Salu2.

Homer.

Nebari es que hasta hoy no había visto al amigo J y como el compañero Air también pierde más aceite que la furgoneta de Locomía, pues todo se acaba pegando (todo coña Johnny,/Air que como me oiga la que te dije... :dgt: y las vuestras lean ésto...yo al menos duermo en la caseta de la perra en el jardín. :oops:)

Bueno, ahora en serio espero que al menos el compañero forero de Segovia haya sacado alguna conclusión positiva de su consulta acerca de monos BBB (Buenos, Bonitos y Baratos) y el mono Tschul de Johnny es una buena prueba de ello.

Me he metido en el enlace qe ponía J en Ebay y está la puja a partir de 199 Aurelios + 15 más creo de gastos de envío.

Son unos monos muy guapos y completos y si ganas la subasta elijes la talla y en caso de error puedes devolverlo. :palmada:

De todos modos (leñe), yo para mí lo veo complicado el acertar con la talla, no probarlo antes de comprarlo, el tiro, etc., no se.  :think:

Lástima que no se venda en tienda en Barcelona(al menos yo en internet no lo he encontrado) :?

Salu2.

Homer.

emilio si q tu quieres es poder probartelo, el coyote, un miembro del foro se dedicaba a comprarlo y venderlos aquí, es de la zona de barna así que contacta con el si quieres. es un poco mas caro pero te evitas problemas.
nebari por ejemplo se lo compró a el    :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Pues al natural es todavía más feo, (yo no pierdo aceite como los troncha hilos), le salva que es muy simpático y tiene unas nociones básicas de motos.

Añadir que yo tengo uno casi igual, y me costo más o menos como a el por interness aunque como es lógico a mi me queda mucho mejor.
Si te da apuro comprarlo por interness al coyote.
Si quieres tienda vete a ver a Pecha.

emiliorc36II

Cita de: "lopezpalomo"Vaya cachondeo que teneis, muy bueno lo del morro del bicho, ya he oido hablar de ellos y el tema es encontrar una tienda para probartelo y haber que tal, de todas formas seguiré buscando. Gracias a todos por el cachondeo.  :D  :D

A mandar compañero.

Salu2.

Homer.

emiliorc36II

Cita de: "vectragt"

Salu2.

Homer.

Salu2.

Homer.

emilio si q tu quieres es poder probartelo, el coyote, un miembro del foro se dedicaba a comprarlo y venderlos aquí, es de la zona de barna así que contacta con el si quieres. es un poco mas caro pero te evitas problemas.
nebari por ejemplo se lo compró a el    :wink:

Qué tal Vectragt?

Oye pues sí, gracias. Contactaré con "El Coyote" para ir encarrilando el tema de los monos y así aprovecho y hago el Plan Renove a los equipos de cordura que tengo.

Salu2 Vectragt.

Emilio.

:moto1:

AIR-23

Cita de: "lopezpalomo"Vaya cachondeo que teneis  :D  :D

¿Cachondeo?, ¿Qué cachondeo? Oye, que aquí somos todos muy serios, ¿eh? :risa3:  :risa3:  :risa3:

emiliorc36II

Cita de: "champa"

Pues al natural es todavía más feo, (yo no pierdo aceite como los troncha hilos), le salva que es muy simpático y tiene unas nociones básicas de motos.

Añadir que yo tengo uno casi igual, y me costo más o menos como a el por interness aunque como es lógico a mi me queda mucho mejor.
Si te da apuro comprarlo por interness al coyote.
Si quieres tienda vete a ver a Pecha.

Qué pasa Champa?

Je, je, o sea que hay buena percha en la Sierra de Madrid, no?

Mira que yo ayer le dije a una conocida que tengo que si se unía al Club

Pero al ver la tropa que somos dice que más bien hay mucho "gavilán depredador" por aquí lo ha desestimado y se ha unido al Foro de Hello Kitty, lástima porque mira que está buena.

Sí, contactaré con "El Coyote" que dice Vectragt que es de Bcn a ver.

Salu2.

Emilio.

emiliorc36II

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "lopezpalomo"Vaya cachondeo que teneis  :D  :D

¿Cachondeo?, ¿Qué cachondeo? Oye, que aquí somos todos muy serios, ¿eh? :risa3:  :risa3:  :risa3:

Sí sí, sobre todo serios, muy serios, sobre todo el Comando Tronchahilos.

Salu2.

Nebari

Sí, contactaré con "El Coyote" que dice Vectragt que es de Bcn a ver.

Salu2.

Emilio.

No, no es de BCN, es de CS pero te envía sin problemas el mono a tu casa.

Si eliges esta opción no está de más que te pruebes un mono Spidi ya que su tallaje es practicamente el mismo. Y si no, él tiene muy ojo y con tus medidas (altura y peso) da en el clavo.

ElCoyote

hola
y encima estoy rebajandolos que por porblemas familiares tendre que liquidarlos todos a buen precio

rasa

Pos na yo sigo pensando que San Carlos de la Rapita es Tarragona :roll:  :roll: mas quisieran ellos que ser valencianos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ElCoyote

Cita de: "rasa"

Pos na yo sigo pensando que San Carlos de la Rapita es Tarragona :roll:  :roll: mas quisieran ellos que ser valencianos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
xec vicentet jajajajaja

vectragt

sorry coyote no sé pq pensaba yo q eras catalino  :wink:  ¿Pq será? jejeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ElCoyote

Cita de: "vectragt"sorry coyote no sé pq pensaba yo q eras catalino  :wink:  ¿Pq será? jejeje
de les terres de l'ebre
concretamente de la republica de la badia dels alafcs ( rapitenccccc)