Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

si os parece firmar

Iniciado por vectragt, Octubre 30, 2009, 02:33:25 AM

Evans

kinjo

No suben las velocidades legales, porque NO les interesa dejar de ingresar la Jartá de millones con las que cuentan cada año en multas por exceso de Velocidad. Yo he firmado, pero si mirais la constitución para llevar la propuesta al senado hacen falta 500.000 firmas, y sólo van 12500. O sea que te cagas Lorito!!

con las velocidades máximas a 30 km/h en ciudades, se va a contaminar mucho más que ahora. Pasa, que no quieren erradicar realmente el problema, o no quieren gastarse la pasta en solucionarlo. Las grandes urbes, sólo deberían permitir el paso a coches electricos. Pero para eso hace falta una infraestructura para las cuales no están preparadas. Y el ayuntamiento o comunidad preparar unas campas con vehiculos electricos de alquiler a las afuras de las ciudades para poder movernos dentro de la ciudad bien en coche (por ejemplo por compras) bien en transporte público (pero bien organizado, no la chapuza que hay actualmente). en fín no quiero arreglar el mundo yo solo y menos a estas horas. ahí va mi firma.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

tochito

Otra, pero pienso lo mismo, firmas en saco roto....... :evil:

mcjoney

Cita de: "tochito"Otra, pero pienso lo mismo, firmas en saco roto....... :evil:

+1

ignacio_VFR

no creo que esa velocidad maxima permitida (120) sea por la seguridad de todos sino es para recaudar los fondos haciendo multas....

no se si me explico

:roll:

jrar29