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experiencia con vfr 1200 (añadida curva par)

Iniciado por vectragt, Noviembre 04, 2009, 03:25:12 PM

jcap

Menuda chicha a bajas......, ahora ninguno os podreis quejar,,,,,

ahora se entiende el latigazo que le dio al probador en el video del circuito..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
uff,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jutel

Cita de: "jcap"Menuda chicha a bajas......, ahora ninguno os podreis quejar,,,,,
ahora se entiende el latigazo que le dio al probador en el video del circuito..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
uff,
Razón de más para que le hubieran montado el control de tracción... :wink:

jcap

Cita de: "jutel"
Cita de: "jcap"Menuda chicha a bajas......, ahora ninguno os podreis quejar,,,,,
ahora se entiende el latigazo que le dio al probador en el video del circuito..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
uff,
Razón de más para que le hubieran montado el control de tracción... :wink:
pero tienen modo automatico y eso no lo hara en esa posision , o eso creo yo....
:lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lancelot


Antonio_RC36

Cita de: "jcap"
Cita de: "jutel"
Cita de: "jcap"Menuda chicha a bajas......, ahora ninguno os podreis quejar,,,,,
ahora se entiende el latigazo que le dio al probador en el video del circuito..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
uff,
Razón de más para que le hubieran montado el control de tracción... :wink:
pero tienen modo automatico y eso no lo hara en esa posision , o eso creo yo....
:lol:  :lol:

No sé jcap...  :? , eso depende de lo rápido que muevas el gas en bajas vueltas, tal vez en la posición D no lo haga porque cambie antes, pero en la posición S seguramente sí (y no era en mojado, sinó en seco y en circuito, por lo que nadie en su sano juicio la llevaría en automático y menos en 'D', no?).

Vssss!

JAVI-SVQ

Curioso que pongan la curva comparándola con la XX y la VTEC. Habrán querido un modelo que agrupara a las dos............. :roll:  :roll:  :roll:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

K



Creo q no me equivoco en plasmar el sentimiento global...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "K"

Creo q no me equivoco en plasmar el sentimiento global...

Pozí, pero míralo por el lado bueno... la 1200 debe gastar los neus que da gusto... con ese pedazo de par no creo que le puedas hacer a un trasero (duro) más de 6000 km, y si pones blando de 3-4000 km fijo que no pasas (con mi manera torpe de conducir seguro que incluso menos).

Fijaos que a 6000 rpm prácticamente ya desarrolla la misma potencia que la VTEC a tope y casi a ralentí (a 2000 rpm en realidad) ya da más par que la VTEC en par máximo... eso es para que nos hagamos una idea de lo que es un motor de >170 CV, insisto, diría que en cuanto circulen por una zona de asfalto de poco agarre (o simplemente llueva) sus futuros y afortunados propietarios van a echar mucho de menos el control de tracción.

Vssss!