Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Soy nuevo en el Club

Iniciado por alfredoGU, Diciembre 17, 2004, 12:09:28 PM

Niko

Bienvenido Alfredo. Me alegra contar con gente tan experimentada en el tema de motos como tú.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR

Bueno Alfreso se vienvenido y eliz año nuevo desde Tórtola de Henares, bueno por fin una VFR cerquita  jajajaja, aunque en el comando Madrid  siempre hay añlguien dispuesto para apuntarse a alguna, la ultima, Nevari y yo con Anita, que nos hemois ido a tomar el aperitivo a Sigüenza esta mañana, pa ra acabar el año como debe ser  jejjeje

juanmavfr

Hola a todos, ante todo feliz año 200V, (es que el 5 tiene una rima facil, además la V me mola) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Llevo varios días registrado en este club pero hasta hora solo ha sido para conocer tantoa a vosotrops como a la página.
El otro día conocía a uno de los top user (Davidvfr), y quede encantado con el chaval.
Bueno al grano, soy un chaval de 28 años, vivo en Getafe y trabajo en Rivas Vaciamadrid, estoy casado desde hace dos años y medio con Gema, con la cual llevo 11 años y miles de kilómetros.
Tengo una VFR 750 de color azul iceberg, preciosa, es del año 1994, pero modelo 1993, para mi el más bonito, dejando aparte la VTEC.
Estoy encantado de pertenecer a este grupo de amigos, pero veo algo malo en la página web, y es que crea adicción, no me separo del ordenador.
Bueno ya nos iremos conociendo con el tiempo, lo ultimo deciros que soy un poco manazas con la informática, así que no os extrañe las preguntas que pueda hacer.
FELIZ AÑO Y QUE SAN PISTON NOS BENDIGA A TODOS
VFR 750 F= caña de España