Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dejo lo negro

Iniciado por Jaso_VFR, Noviembre 06, 2009, 08:58:44 PM

Nebari

Ya siento que al final se lleve la DUE pero es tu desición y no hay más que hablar.

Lo que tienes que hacer es dejarte ver más por aquí Jaso, que últimamente estás mu perdío  :evil:

Igual que el Holo  :evil:

Jaso_VFR

Bueno la DUE mas o menos sigue en familia, cuando vinieron por ella el compredor vino con un amigo que nos conoce y  suele entrar a leernos aunque me comento que apenas ha escrito nada, al final la DUE vuelve a sus origenes, RIVAS DE VACIAMADRID....asi que lo mismo la ves, si no quita el DUE blanco de la cupula, y seguramente que si pueden hagan alguna escusioncilla con vosotros, el comprador ya tuvo dos VFR y el amigo tiene otra VFR 92, por eso digo que la DUE MAS O MENOS SIGUIE EN FAMILIA, en cuanto a volver a lo negro..mmmmmm espero no tardar mas de 3 añosy si hay suerte antes claro. Por cierto ya de paso si alguien conoce gente que busque piso por fuenmlabrada, por unos 40 millones de pelas, no de euros claro,  negociables... avisadme.

Vigus

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "champa"Vaaaaaaaaaaaa, ahora mucha pena y mucha palabrería pero lo tuyo no es una despedida, es un hasta luego.

Llevas gasolina en las venas y has tenido moto desde hace ni se sabe, que alguna cana más que yo peinas y dentro de nada te compras otro trasto y estás haciendo ruido por esas carreteras de dios.

Nos vemos jaso
jejeje como lo sabes champa, de hecho dejo lo negro pero sigo por lo marron (enduro) y no me doy mas de 4 años para voolver a lo negro...jejejeejje

Que sigas disfrutando por lo marrón como lo hiciste por lo negro, y cuando decidas volver a cambiar de color, aquí estaremos.
Ya nos irás contando tus experiencias.

:uvves:

PimbaPimba

Como se suele decir, no es un adios, es un hasta luego, asi que a disfrutar las pistas hasta que vuelvas :uvves:

Cita de: "Vigus"Que sigas disfrutando por lo marrón como lo hiciste por lo negro. Ya nos irás contando tus experiencias.

8O  8O  8O Soy solo yo el que tiene la mente enferma y entiende cosas sucias al leer estas cosas?  :juass:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"Como se suele decir, no es un adios, es un hasta luego, asi que a disfrutar las pistas hasta que vuelvas :uvves:

Cita de: "Vigus"Que sigas disfrutando por lo marrón como lo hiciste por lo negro. Ya nos irás contando tus experiencias.

8O  8O  8O Soy solo yo el que tiene la mente enferma y entiende cosas sucias al leer estas cosas?  :juass:

:lol: A ti los EE. UU. te están trastornando  :burla1:

FERNVFR

Cita de: "PimbaPimba"Como se suele decir, no es un adios, es un hasta luego, asi que a disfrutar las pistas hasta que vuelvas :uvves:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

[move]

Sonic

Jaso, mucha suerte con la nueva montura y espero seguir leyéndote por aquí ehhh, no seas de esos que dicen que seguirán por aquí pero luego no se les ve ni una letra...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

mygas300

Jaso, eso nos pasa siempre a los endureros canosos, amantes del marron y de lo negro!. Nos conocemos de otros foros de lo verde, embarrados, endureros, etd. Es mas, cuando decidí comprar la vfr 95 que tengo me hablaron de la tuya Clásico y Falco. Incluso una vez contacté contigo cuando vendías la sherco 450! CasuaLidades de la vida. Sigo con mi 4ª GG 300 y mi vfr 95. Encantao de la vida.

Animo, esta afición motera nunca se pierde. Te lo aseguro, con mis muchas castañas y unas cuantas canas, siempre he estado alternando la carretera y el enduro, y me considero afortunado de poder combinar ambas opciones en estos tiempos.

Deja la sherco que mira a Jota, le falla más que una escopeta de ferias, y siempre en las carreras. Sois los únicos que conozco con la SH 450.

Hasta pronto por estos lares!

13rodriguez

Jaso, que te diviertas  por el campo tanto como ,seguro, lo has hecho por la carretera.Por mi parte, agradecerte los tutoriales de suspensiones que has dejado en el foro, los cuales me he empollado y me han servido para dejar las suspensiones de mi moto en perfecto estado.

Saludos.
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

Jaso_VFR

Cita de: "mygas300"Jaso, eso nos pasa siempre a los endureros canosos, amantes del marron y de lo negro!. Nos conocemos de otros foros de lo verde, embarrados, endureros, etd. Es mas, cuando decidí comprar la vfr 95 que tengo me hablaron de la tuya Clásico y Falco. Incluso una vez contacté contigo cuando vendías la sherco 450! CasuaLidades de la vida. Sigo con mi 4ª GG 300 y mi vfr 95. Encantao de la vida.

Animo, esta afición motera nunca se pierde. Te lo aseguro, con mis muchas castañas y unas cuantas canas, siempre he estado alternando la carretera y el enduro, y me considero afortunado de poder combinar ambas opciones en estos tiempos.

Deja la sherco que mira a Jota, le falla más que una escopeta de ferias, y siempre en las carreras. Sois los únicos que conozco con la SH 450.

Hasta pronto por estos lares!

Que va, si la ha cambiado por la 2008, lo que pasa es que ahora ha cambiado de mecanico, y  milagro ya no le da problemas jajajaja, bueno una de sus averias fue que quito el deposito no se para que, y luego al ponerlo... no se dio cuenta que el cable de la bomba electrica se quedo apoyado en el colector de escapa,.. al calentarse.. el cable pluf, y el motor potoplof claro, siu no entra caldo al motor el motor se para...

Luego tubo un par de averias, de enganchones de cables, por que detras del faro con eso del claxon, los intermitentes, el trip etc, lleva mogollon de cables qeu si no van muy bien colocados, pues alguno se puede soltar, sobre todo el que va a la llave de contacto y el de el motor de arranque que si no los colocas bien quedan muy tirantes y se acaban soltando, o peor aun partiendose por dentro, y no lo ves claro, pero si te aseguras de que van bien, sin problemas, de hecho no a viuelto a tener ni una pega.

Pero bueno yo depende de que me den por la sherco y en cuanto me dejen la moto , pues al final sera otra sherco,m esta vez la 330 o una gg300 pero 2T que son mas baratasde comporar y de mantener (ES LA OPCION MAS PROBABLE, QEU LA ECONOMIA ESTA MU ACHUCHÁ JEJEJEJ)