Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Chaqueta de PIEL o CORDURA?

Iniciado por GBASSA, Noviembre 09, 2009, 09:01:54 PM

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "giorgio68"Te entiendo Pimba, yo soy mas rarito todavía, tampoco como carne ni pescado ni marisco, ni jamón desde hace mas de 12 años, y el colmo es que mis suegros asturianos eran ganaderos, pero resumiendo, sin duda como protección ante la abrasión, el cuero, y por cierto vectrag, dime eso de los cueros sintéticos que me interesa, , Saludos

Hombre, no querer usar cuero o comer pescado, marisco o carne en general se perdona, PERO NO COMER JAMON!!!! :wink: eso ya no tiene perdon de Dios, con la gana que paso yo de el  :cry:  

Obviamente es coña giorgio, me parece perfecto que seas vegetariano, es algo muy a respetar, eso si, siempre y cuando puedas tomar brebajes de estos de centeno :wink: :drink1:

jajajaja
y sexo ¿mantienes?  :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Cita de: "vectragt"jajajajay sexo ¿mantienes?  :?:

Dile que no, Giorgio, dile que no que te tira la pastillita de jabón a la que te descuides. :risa7:  :risa7:  :risa7:

vectragt

air por el amor de carod rovira es una pregunta seria.
Si un vegetariano no puede comer carne e imagino que tampoco chuparla, ¿¿no te puedes comer un buen *********?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

No les hagas caso a estos madikitas comprate un mono dos piezas de cuero y punto :risa6:  :ok2:

giorgio68

No como nada que haya que matar, pero matar de gusto no cuenta. Espero que así quede aclarada mi forma de vida...... :roll: saludos, y, no uso jabón en pastilla pero en mi casa no tengo esos riesgos

Kurry

Ah pero esto no iba de monos o corduras :roll:  :roll:  :roll:  :ok2:

GBASSA

Cita de: "Kurry"Ah pero esto no iba de monos o corduras :roll:  :roll:  :roll:  :ok2:

.....pos eso¡¡.... se supone que somos la evolución del "mono"  pero al final somos más animales y "cuerdos" no hay muchos por aqui.. :peta1:  :risa5:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

vectragt

Cita de: "giorgio68"No como nada que haya que matar, pero matar de gusto no cuenta. Espero que así quede aclarada mi forma de vida...... :roll: saludos, y, no uso jabón en pastilla pero en mi casa no tengo esos riesgos
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: