Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR RC-36 apta para rodar en circuito a buen ritmo?

Iniciado por vferrer19, Noviembre 10, 2009, 09:45:55 PM

Pug

Bueno, Vferrer19, empezemos a mi manera de ver las cosas, que estas buscando.
Si lo que quieres hacer es tiempos y enfrascarte en una que otra carrerita con otras motos, pues la "V" no es la indicada.

Si quieres tener una moto fiable, a la que tienes que hacerle revisiones de vez en cuando, pues que te voy a contar, ya lo sabes.
Una "R" si la usas circuitera todo el tiempo, sabras que su motor estira mas y que deberas mantener unas revisiones periodicas mas cercanas entre una y otra.  La "V" no sufre tanto de ello, pero sacrificas en lo que ya sabemos.

Unas horquillas de CBR 600 1993  41 mm, latiguillos metalicos, una bomba de freno Brembo 6 de R6, unas bieletas para levantar un poco de atras la moto y poder regular mejor la dureza y a correr.
8O

wookie

Cita de: "vferrer19"4.200€ + IVA el kit completo. La moto la puedes comprar de segunda mano.

Con el Kit tienes la opcion de partir de una enduro/cross y hacer una supermotard o la circuitera. 3 motos en una.

Ademas si te haces con una moto de enduro matriculada puedes circular con ella por carretera si le adaptas luces y espejos, que para carreteritas de montaña tiene q ser la bomba ...

Esta claro pero por esa regla...a ver te compras la moto enduro/cross y no la tocas solo te buscas unas gomas para hacertela supermotard, aun te sobran 4872 euros para comprar una circuitera (en 4500 compre yo mi cbr900 de calle impoluta antes de la crisis) y tienes dos motos, si tienes sitio la circuitera de baja temporal no produce ningun gasto y la otra ya la tienes para calle.

Toxico

Depende de tu presupuesto y de las ganas que tengas de cacharrear con la moto. Mi experiencia me dice que cuando inviertes un poco en una moto de calle para hacerla de circuito al final evitas tener que desmontar todo para rodar un poco en carretera. Además, empiezas a comprar ruedas de circuito y con éstas ya no puedes ir por carretera.

Es decir, si compras una de enduro de 2ª mano y el kit de circuito cada vez te costará más desmontarla para darte unos paseos por el campo.

Creo que lo más sensato, cómodo y barato es una RR siglo XXI inyección preparada y a correr ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vferrer19

Aver, esta claro que no vas a desmontar la moto para pasarla a enduro y salir con el colega d turno un sabado por la mañana ... Pero si te permite que cuando te canses de una cosa durante una temporada puedes volver a lo otro.

Esta claro que la mejor opcion es la q comentamos todo el rato de una japonesa moderna preparada para circuito, pr ahora mismo no me llama la atencion meterme en algo asi, ademas tengo la Bultaco de carreras de clasicas que para hecharse unas tandas o alguna carrerita tb es divertida...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Pug

Pues creo que te estas respondiendo y por lo que veo te gustaria usar tu vfr en circuito, pues ya te he dado algunos consejitos y nuevamente a volar.

vferrer19

Ayer le monte el amortiguador nuevo, pr aun no la he probado ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR