Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Duda kit arrastre

Iniciado por GBASSA, Noviembre 11, 2009, 01:42:35 PM

GBASSA

Que tal los Kits de MOTOMARCA con cadenas CZ?  :roll: ... ofrecen buenos precios con retenes x-ring, incluso el acabado en gold sale por 134 puesto en casa  :uvves:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

vectragt

te estas rayando gabassa, por 10 euros mas tienes el enlace de la cadena did calidad vm serie oro puesto en casa  :wink:
No lo pienses tanto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

GBASSA

[quote = "vectragt"] te estas rayando gabassa, por € 10 Cadena mas tienes el enlace de la no calidad Serie VM oro puesto en casa: wink:
No lo pienses tanto [/ quote]
JoeR ¡.. Tienes razón que, cuanto más miro y leo cosas más lío me hago ... :? Creo que te hare caso ... : wink:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

uveefeerre

Cita de: "vectragt"te estas rayando gabassa, por 10 euros mas tienes el enlace de la cadena did calidad vm serie oro puesto en casa  :wink:
No lo pienses tanto

va ser que si, GBASSA  haz caso, es mas creo que las ofertas que te hemos puesto son todas igualmente muy buenas.  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: