Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

compra vfr (creo que no es de compraventa el post....)

Iniciado por fran4_8, Noviembre 17, 2009, 04:43:03 PM

Sergi-k12s

Pues si el anuncio corresponde a un tal Pedro, te puedo asegurar que la moto está perfecta, que el tío es muy serio, y que la mujer te puede hacer una paellita como decía Ferranz, eso sí, para otras comiditas que cada uno se apañe......jejej

En serio, ese anuncio que estaba en segundamano, si clikas contactar con el vendedor y te aparece de nombre Pedro, es un tío que conozco y he visto la moto y he salido con él a curvear.

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

fran4_8

Pues si sergi, la moto esta bien, pero he encontrado otra por 8000 euros.
Creo que debo esperar a que venga la nueva, asi saldran vtec hsta de debajo las piedras. Si no acabo con la 1200 claro, jeje.

OLAF

Cita de: "fran4_8"Pues si sergi, la moto esta bien, pero he encontrado otra por 8000 euros.
Creo que debo esperar a que venga la nueva, asi saldran vtec hsta de debajo las piedras. Si no acabo con la 1200 claro, jeje.

tio parece la busqueda del santo grial  :D  :D  :D como sigas pensandolo tanto te veo con una RR

fran4_8

jeje , la verdad que la gsxr 750 no se me ha quitado de la cabeza, pero es ver una v y uuuuuufffffff, que preciosidad, ademas , venga a bajar, (que es lo suyo para los compradores) y la 1200 en puertas todo el mundo poniendola por las nubes, ¿sera de verdad el equilibrio entre una deportiva y una vfr 800? motociclismo dice que es una deportiva camuflada....
veremos,.
por cierto, otra granate del 2007 por 8000 pavetes. quiero esperar a la 1200 pero no se si aguantare....

OLAF

tu veras pero si intentas buscar la más económica y se acaba el stock te quedas con dos opciones, o comprar la 1200 previo pago de 16.000 eurazos, o ir al mercado de segunda mano, que como alguien dijo por aqui una vez acabado el stock de nuevas no creo que sigan siendo regaladas
asi que decidete pronto o como alguien me dijo una vez "no quiero comprar la moto por que una vez comprada se me acaba la ilsión 8O "

fran4_8

yambien me ha comentado mi amiguete mecanico (que hsta ahora como veis lo que os he dicho no se ha despintado en nada) que tendra una pequeña promocion de salida, a lo mejor 500 euros menos, esto me lo tiene que confirmar y que , tambien tendra una tapa para la parte de detras como tiene la actual vfr