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reglajes de suspension rc 46

Iniciado por Luismotokero, Noviembre 21, 2009, 01:20:40 PM

Luismotokero

Bueno señores, por fin hoy he podido escaparme y perfecto, parece otra moto, tanto en curvas rápidas que va aplomada de p.madre, como en las típicas curvas cerradas de puertos de montaña que me pegaba con ella para poder meterla va fenomenal, muchas gracias a todos por ayudarme y la verdad os lo agradezco porque tanto tocar para un lado, tocst para otro, la moto iba fatal.

Al final la horquilla delantera queda con las dos rayitas visibles y la última a paño de la tuerca
La trasera, queda 1,50 desde la derecha hacia la izquierda( Debido a mi tamaño un poquillo más de dureza que lo de serie)

El muelle trasero en la posición 2, desde la zona más blanda
Ya solo me falta gastar el juego de neumáticos que tengo y volver a montar unos pilot road 2ct, porque estaba enmolado con ellos.

Un saludo compañeros :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

holleros

Cita de: "Luismotokero"Bueno señores, por fin hoy he podido escaparme y perfecto, parece otra moto, tanto en curvas rápidas que va aplomada de p.madre, como en las típicas curvas cerradas de puertos de montaña que me pegaba con ella para poder meterla va fenomenal, muchas gracias a todos por ayudarme y la verdad os lo agradezco porque tanto tocar para un lado, tocst para otro, la moto iba fatal.

Al final la horquilla delantera queda con las dos rayitas visibles y la última a paño de la tuerca
La trasera, queda 1,50 desde la derecha hacia la izquierda( Debido a mi tamaño un poquillo más de dureza que lo de serie)

El muelle trasero en la posición 2, desde la zona más blanda
Ya solo me falta gastar el juego de neumáticos que tengo y volver a montar unos pilot road 2ct, porque estaba enmolado con ellos.

Un saludo compañeros :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Con eso no le das mas dureza a la trasera, si no lo que haces es que el retorno de aceite vaya mas rápido.
Si quieres algo mas de dureza deberias pasar el muelle a la posición 3 y para compensar, cerrar un poco el retorno, como a los 1,25 de antes.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Antes me he equivocado donde he puesto 1,5 sería 1. Porque la probé con 1,25 y luego le dí 1/4 de vuelta para la derecha.

Si le doy la vuelta más de muelle(posición 3) va todo en general más duro,comprensión, extensión???o solamente el recorrido del amortiguador,,,

holleros

De la posición 2 a la 3 no creo que se note mucho. Te iría un poco mas dura en compresión y mas viva en extensión, pero para eso le cierras un poco el paso, que sería esa posición uno que dices la tienes ahora.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero