Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡COMIDA NAVIDAD COMANDO CHÉ!!

Iniciado por Vfrlopez, Noviembre 22, 2009, 10:34:12 AM

Vfrlopez

Cita de: "wookie"Visto el tiempo, Peleja y yo nos vamos de noche de farra de chicos :twisted:  asi que mañana a las 13h desde mi garaje salimos!
¿aun te dejan salir solo por las noches? :twisted:  :twisted:  :twisted:
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

El_Uve

diossssss....que resaca llevo encima...en fin, vere si me aclaro pa llegar al lugar de la comida....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"diossssss....que resaca llevo encima...en fin, vere si me aclaro pa llegar al lugar de la comida....

Si no sabes llama a tu GPS particular :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Vfrlopez

Cita de: "El_Uve"diossssss....que resaca llevo encima...en fin, vere si me aclaro pa llegar al lugar de la comida....

Lo tienes a Güevos,
Solo tienes que seguir las huellas de los coches en la nieve :risa6:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

El_Uve

ajsjasjasjassaj....otia, espero que norrrrrlll!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Verás tú que risa como esté lloviendo mucho por allí.....yo querré ir pa un lao, y el morro del coche querrá ir para el lado contrario xDDDD

En fin, parece que está facil llegar, no? Es seguir la CV35 y prou...

Vfrlopez

Cita de: "El_Uve"ajsjasjasjassaj....otia, espero que norrrrrlll!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Verás tú que risa como esté lloviendo mucho por allí.....yo querré ir pa un lao, y el morro del coche querrá ir para el lado contrario xDDDD

i prou,  no tienes perdida,
por cierto aclara la voz que tienes que cantar :wink:

salu2
Del poble de la xufa 

El_Uve

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "El_Uve"ajsjasjasjassaj....otia, espero que norrrrrlll!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

salu2

Andrés.....a estas horas y ya vas borracho/fumao? Aaaayyy señor señor.... :twisted:

Vfrlopez

Cita de: "El_Uve"

salu2

Andrés.....a estas horas y ya vas borracho/fumao? Aaaayyy señor señor.... :twisted:

¡¡¡¡¡¡¡¡PARRAPA PARRAPA PARAPAPA....................!!!!!
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

bueno con la tripa llena,
el comando Che, ya ha celebrado su comida anual,
este año hemos ido y venido sin incidentes  :wink:

¡FELIZ NAVIDAD!
salu2
Del poble de la xufa 

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, y después de las copitas vienen los villancicos... :violin:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vfrlopez

Cita de: "gasofa"Eo, y después de las copitas vienen los villancicos... :violin:

efectivamente el villancico viene luego, ¿como lo sabias?
es que lo están editando
ya lo vereis   :lol:

salu2
Del poble de la xufa 

gasofa

Cita de: "gasofa"Eo, y después de las copitas vienen los villancicos... :violin:

efectivamente el villancico viene luego, ¿como lo sabias?
es que lo están editando
ya lo vereis   :lol:

salu2

Eo, que lo he visto tal cual lo han puesto, jeje te llevo ventaja. La vtec será muy bonita, pero la fi corre más :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

josele

me lo he pasado de miedo, yo y mi hermano gemelo.
La compañia lo mejor, pero sin desmerecer el colesterol polisaturado, la cerveza, el cava y los gorritos que nos proporciono la organizacion.
Andres, un 10 para ti.
:wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

pelocho

pues me uno a las palabras antes citadas....
ha sido nuestro primer  año en la comida de navidad, y nos lo hemos pasado genial....
la comida muy bien pero la compañia.... sin comentarios!!!! un diez para todos!!!!
espero pasar muchas comidas como esta!!
un saludo a todos  :uvves:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

josele

ya estais abusando un poco so gandules¡¡¡¡¡ escurrios el seso(si aun os queda algo despues de ayer) y aportar  algo nuevo :twisted:  :twisted:  :twisted:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

buho

Me alegro que lo pasarais tan bien y sobre todo que todos regresaseis bien y sin incidentes. Lastima no haber podido asistir.

Un saludo :uvves:

viccs

Buenas vecinos. :)
Me sumo a lo que dice Buho. :D Espero que pronto podamos coincidir. :roll:
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

El_Uve

Como no podía ser de otra manera con esa gentuza  :twisted: , me lo pasé de maravilla  :wink:

Pd: de "sin incidentes" nah de nah, que, al igual que ya me pasó en otra ocasión al volver de valencia de estar con algunos de estos locos.....el coche me volvió a pedir aceite, y me tuve que parar en una gasolinera pa comprar.... :lol:  :lol:  :lol: