Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevos Pirelli Diablo Strada

Iniciado por tumis, Diciembre 22, 2004, 06:59:59 PM

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"
Pues yo llevo 13000 con los Pilot Road atrás y acartonados no están, ya que en Pirineos se arrugaba menos que el pirelli delantero, pero se arrugaba también.  :roll:  Además espero que me aguanten hasta la vuelta del viaje a Galicia, porque no tengo ni un durito para cambiarlas antes. :oops:  :roll:

David, yo llevaba PilotRoad detrás este veranillo y no llegué ni a los 7.000 kmts. pero claro conduciendo con paquete, calor, 145 CV que van a cascar en el neu de atrás (rozamiento principal), conducción algo agresiva (ahora voy más tranquilete).

Todo el rollo de los neus depende tanto de las condiciones (conducción, Temperatura....etc) es decir, que es muy relativa la experiencia que puede contar cada uno, pues hay que extrapolarla a esas condiciones.

Ahora llevo Macadam detrás y es el peor neu que he llevado nunca. Estoy loco por cambiarlo. A ver si pillo pasta y puedo hacer trazadas en curva bien seguras y tal, porque no da nada de estabilidad.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "Lord_Naf"Ahora llevo Macadam detrás y es el peor neu que he llevado nunca. Estoy loco por cambiarlo. A ver si pillo pasta y puedo hacer trazadas en curva bien seguras y tal, porque no da nada de estabilidad.

Que fácil, que fácil es dar la culpa a los neumáticos cuando la kawa sólo se tumba para pegarse una siesta.

Tumis dixit.

davidvfr96

Cita de: "Lord_Naf"David, yo llevaba PilotRoad detrás este veranillo y no llegué ni a los 7.000 kmts. pero claro conduciendo con paquete, calor, 145 CV que van a cascar en el neu de atrás (rozamiento principal), conducción algo agresiva (ahora voy más tranquilete).

En esas condiciones no me extraña, pero sobre todo por los 145 C.V. esos que asoman. Ya te digo a la mía le he hecho 13.855 kms, y me tienen que durar por lo menos hasta la vuelta de la kdd gallega de este finde. Eso si, pera la de Córdoba... pongo la parejita. :D  :wink:  Seguramente unos Pirelli Dragon Evo, ya que no ruedo mucho con la moto, así que cuando lo haga, que lo haga seguro y agusto. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Cita de: "davidvfr96"Ya te digo a la mía le he hecho 13.855 kms

Je, je Deivid, pues yo te gano con mis piedrecillas Z4 que venían de casa  :burla2: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Cita de: "V"
Cita de: "davidvfr96"Ya te digo a la mía le he hecho 13.855 kms

Je, je Deivid, pues yo te gano con mis piedrecillas Z4 que venían de casa  :burla2: .
No jodas!!! 8O  8O  8O
Pero que revestimiento le has puesto a la rueda?!?!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Uve

Je, je, revestimiento "Phantom", como dice el comisario tonto en la película de Taxi 2 :lol: :lol:. Lo importante es que no se cuadre y se vaya desgastando uniformemente por toda la zona circular.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Deivid ten en cuenta que entre pitos y flautas nos vamos hacer casi dos mil kilómetros y practicamente todo por autovía con lo que el desgaste en la zona central será mayor..... En Pingüinos no andaba ya muy allá el neumático trasero  :think:

Lord_Naf

Cita de: "tumis"
Que fácil, que fácil es dar la culpa a los neumáticos cuando la kawa sólo se tumba para pegarse una siesta.
Tumis dixit.

Tumis, has empezao mu guerrero el 2005. Echas de menos a tu gran compi,  :?:  :?:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "Lord_Naf"Tumis, has empezao mu guerrero el 2005. Echas de menos a tu gran compi,[/color][/size]  :?:  :?:

Es que el día de Año Nuevo me hice 3 propósitos:

1.- Fumar menos de 1 carton de Camel entre polvo y polvo.
2.- No pagar las deudas para poder ahorrar.
3.- Y la más importante:
GUEEERRRRRAAAAAA A LAS KAAWWAAAAS VEEERRDDEEEEESSSS

Tumis dixit.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Es que el día de Año Nuevo me hice 3 propósitos:

1.- Fumar menos de 1 carton de Camel entre polvo y polvo.
2.- No pagar las deudas para poder ahorrar.
3.- Y la más importante:
GUEEERRRRRAAAAAA A LAS KAAWWAAAAS VEEERRDDEEEEESSSS

Tumis dixit.

Querido Tumis te vaticino lo siguiente a tus 3 propósitos:

1.- No fumarás ni un p..o cigarro.
2.- Que Hacienda somos todos no se aplica al club VFR.
3.- La Guerra de las Kawaxias ya va por el Episodio 25.000 y tendrás que ponerte Turbo, Nitro, y todos los caballos que salen en la película Ben-Hur para verme la matrícula.
:juass::juass::juass::juass:
Napoleón Bonaparte

tumis

Hablando de matrículas, esta debe ser la tuya , me la dió una niña de 3 años que te adelantó en un tío vivo y de la corriente se te cayó.

:risa7:  :risa7:  :risa7:

Tumis dixit.

Lord_Naf

Napoleón Bonaparte

tumis

Es que lo verde no funciona nunca a la primera.

Tumis dixit.

Gianola

Oid, sin ánimus molestandi, me pregunto qué tienen que ver todas estas disquisiciones con los nuevos Pirelli. Es que estoy flipando...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lord_Naf

Cita de: "Gianola"Oid, sin ánimus molestandi, me pregunto qué tienen que ver todas estas disquisiciones con los nuevos Pirelli. Es que estoy flipando...

Sin animus molestandi -oye que bien declinas en latín-, no sé que tienen que los nuevos Pirelli con las disquisiciones de Tumis y yo. :juass::juass:

No ahora en serio. Sigue los post. Un poquito de pimienta siempre anima el ambiente hombre :!:
Napoleón Bonaparte

juanmavfr

Chicos perdonad, con la opinión que puese en este mismo for en la página 1.
Fe de erratas:
Donde pone que mis Bridgestone BT020 tienen 15.000 kms, quiere decir 5000 kms.
Lo siento pero se me fue un 1 y no me he dado cuenta hasta que he revisado el foro.

Lo siento. :angel:  :angel:
VFR 750 F= caña de España

Gianola

Sí, Lord, entiendo lo que dices, pero coññññio, que este es un foro web, lento por definición. Ves un mensaje nuevo en un hilo que te interesa, esperas a que se cargue y te encuentras la tonterida de turno. Si encima se le ponen fotos no te cuento lo que puede tardar. Y ultimamente es así en  muchos hilos. Que así se hacen amistades y surgen nuevos temas, pero coññññññio si surge un nuevo tema se crea un nuevo hilo y a correr.

Pienso yo, vaya.
--
Gianola

Lord_Naf

Cita de: "Gianola"Sí, Lord, entiendo lo que dices, pero coññññio, que este es un foro web, lento por definición. Ves un mensaje nuevo en un hilo que te interesa, esperas a que se cargue y te encuentras la tonterida de turno. Si encima se le ponen fotos no te cuento lo que puede tardar. Y ultimamente es así en  muchos hilos. Que así se hacen amistades y surgen nuevos temas, pero coññññññio si surge un nuevo tema se crea un nuevo hilo y a correr.

Pienso yo, vaya.

Empecé hablando de neumáticos y de mi experiencia con ellos. Cuando se me ocurra una tonterida -como tu dices- si quieres mando ese post al Peacho de Barra y así no molesto.  :wink:
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Deivid ten en cuenta que entre pitos y flautas nos vamos hacer casi dos mil kilómetros y practicamente todo por autovía con lo que el desgaste en la zona central será mayor..... En Pingüinos no andaba ya muy allá el neumático trasero  :think:
Pues tienen que aguantar!! :evil:  No tengo más nineros hasta el mes que viene. Todo sea que me toque volverme en tren!! :cagada:

No, en serio, teniendo en cuenta que el desgaste que han ido teniendo, me aguanta de sobra. además vamos para climas frios, con lo que se desgatará menos aún. :reza:

Gianola

Climas fríos y asfalto más rugoso del que estás acostumbrado. Ya lo verás. Espero que te aguanten los neumáticos. Mi experiencia con un amigo hace unos meses es que bajamos a Cáceres y allí se quedó en las lonas. No pudo hacer las rutas que hicimos los demás y a la vuelta las pasó putas.

Suerte ;)
--
Gianola