Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PINGUINOS - 2010

Iniciado por VANGEL, Noviembre 29, 2009, 11:27:13 PM

holleros

Cita de: "VILASERGI"Buenoooooooo!!!!!

DE principio para los que barajais un hostal... es mala idea si pasa lo del año pasado.

Yo estuve el año pasado  y despues de la peazo nevada y tal.. la gente que tenia el hostal se tuvo que quedar toda la noche en las carpas del

recinto ya que la guadia Civil  no dejava circular.

Yo dormí en tienda de campaña y tampoco fue para tanto... un buen saco y tal y hace que la noche sea mas comoda.

Lo que esta claro que yo sí o sí voy a dormir en tienda de campaña ya que esa es la Aventura.

Sj no pasamos frio de que coño estariamos hablando ...de una concentración invernal, para disfrutarlo  hay que pasar friooooo!!!!

Eso si...cuando mas seamos mejor lo pasaremos!

Que el año pasado habia mas de uno del foro por alli y ni nos saludamos!!!!

Ahhh... la juventud.  :lol:  :lol:  :lol:  Pues desde luego mas de uno y de dos si estábamos por allí.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mcjoney

Cita de: "Ricar":roll: 8O  

¡ Que bien pinta !.  Con el cambio climático debemos aprovechar que todavia hará algo de frío.

Este año me apetece acudir al evento, ida y vuelta en el mismo día.

Veremos..

:think:

Si puedo me apunto contigo para pasar el dia, ok

Kurry

Ea pues na al ataqueeeer

VILASERGI

Pos nada ...empezamos la lista tipica  y tal para llevar un control...

NICK............LOCALIDAD DE SALIDA...........DIA DE SALIDA...................Nº TELF.[/b]

Vilasergi..........Viladecans (Barcelona).........Jueves 7 de Enero............ 607840187

holleros

Cita de: "VILASERGI"Pos nada ...empezamos la lista tipica  y tal para llevar un control...

NICK............LOCALIDAD DE SALIDA...........DIA DE SALIDA...................Nº TELF.[/b]

Vilasergi..........Viladecans (Barcelona).........Jueves 7 de Enero............ 607840187

Cuatro días pasando calamidades?  8O

:lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VANGEL

el jueves?????
Lo siento !!!   no tengo tanto tiempo libre :lol:  :lol:  :lol:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NICK...................LOCALIDAD DE SALIDA............DIA DE SALIDA..................Nº TELF.[/b]

Vilasergi..............Viladecans (Barcelona)................Jueves 7 de Enero.............. 607840187
Vangel.................Barcelona....................................Sabado 9 de Enero............ 670 444 515

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

Ricar

NICK............LOCALIDAD DE SALIDA...........DIA DE SALIDA...................Nº TELF.        

Vangel...........Sant Boi Llobregat (Bcn)........Sabado 9 de Enero............ 670 444 515
Ricar..............Madrid Planet Argan .............Sabado 9 de Enero.............619 255 393  (Vuelta el mismo dia)

V,SSS :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

gufi

NICK............LOCALIDAD DE SALIDA...........DIA DE SALIDA...................Nº TELF.

Vilasergi..........Viladecans (Barcelona).........Jueves 7 de Enero............ 607 840 187
Vangel...........Sant Boi Llobregat (Bcn)........Sabado 9 de Enero............ 670 444 515
Ricar..............Madrid Planet Argan .............Sabado 9 de Enero.............619 255 393 (Vuelta el mismo dia)
Gufi...................Cáceres............................Viernes 8 de Enero.............646 123 209

Yo subire el viernes Dios mediante y si se me cruzan los cables subo el jueves. Me hospedare en el Hostal Simancas, en la autovía, ya que hace 10 años que me hospedo alli. No hay ya sitio, pero si alguno esta buscando yo os doy el telefono del Motel La Siesta, que esta a unos 5 km antes del mio, en la autovía antes de llegar a Simancas. Siempre tienen sitio libre y esta muy bienb, es un motel que tiene dentro de la habitacion la cochera individual, no ves a los demas huespedes, ni entrar ni salir, ni ellos a ti. Amigos mios han estado y muy bein, eso si, es un poco curioso porque ni ves a los de recepción.

El telefono es: Motel La Siesta, 983771004

Yo ya este será mi 16 pinguinos seguidos sin faltar uno solo, bueno uno si, el 2003 que no llegue porque me cai en la rotonda de Salamanca :-(

Yo he ido 4 años en tienda, pero siempre hay algun gili que le da por hacer ruido con la moto y claro, sin dormir el sabado para luego hacernos una porra de kms con frio, lluvia y demas pues como que no.

Espero veros a todos.

Yo llevare en la cúpula de la moto el logo del club y mi nick "GUFI", y una bandera de Extremadura que pone "LOS CARBONILLAS CÁCERES!

Un abrazo y V´sssss.

Gufi

oscargp

Vilasergi..........Viladecans (Barcelona).........Jueves 7 de Enero............ 607 840 187
Ricar..............Madrid Planet Argan .............Sabado 9 de Enero.............619 255 393 (Vuelta el mismo dia)
Gufi...................Cáceres............................Viernes 8 de Enero.............646 123 209

Oscargp.................Burgos.........................Sabado 9 de Enero.............696 997832(Vuelta el mismo dia)

El viernes 8 vuelvo de canarias de vacaciones, y si todo cuadra iremos una cuadrilla maja desde  Burgos,
pero me encantaria tomarme unas sinplomo con vosotros.Espero que tengamos suerte con el tiempo pero que nadie se olvide de tener mucho cuiidado, el año pasado la empresa de gruas de mi familia recojio 20 motos con caidas , que el frio no viene solo, la escarcha el hielo , el liquido contra el hielo !Que resbala ! ,hay que meter el chip.

Un saludo y abrigaros  :D

vferrer19

Nosotros ya tenemos entradas,hotel, barco y casi todo listo para el q sera nuestro primer pingüinos!

Igual no estaria mal reunirnos algun dia todos los VFeRreros que estemos por alli.

Vilasergi..........Viladecans (Barcelona).........Jueves 7 de Enero............  607 840 187  607 840 187  
Vangel...........Sant Boi Llobregat (Bcn)........Sabado 9 de Enero............  670 444 515  670 444 515  

Oscargp.................Burgos.........................Sabado 9 de Enero.............696 997832(Vuelta el mismo dia)
vferrer19..................Ibiza..........................Jueves 7 de Enero.............. 626 053 941
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

black_rider

Nunca he estado en pingüinos, así que creo que este tiene que ser mi año; me reservo la duda de si volverme el mismo día con Ricar o acampar. Bueno, yo creo que podríamos reunirnos todos los del clubvfr, no? que menos que conocernos.....

Vilasergi..........Viladecans (Barcelona).........Jueves 7 de Enero............ 607 840 187 607 840 187
Vangel...........Sant Boi Llobregat (Bcn)........Sabado 9 de Enero............ 670 444 515 670 444 515
vferrer19..................Ibiza..........................Jueves 7 de Enero.............. 626 053 941
Black_rider...........Madrid............................sábado 9 de enero............. 605860857
Black Rider
VFR FoReVer

ChusV4

Pues a mi ma pesa algo parecido. He ido varias veces y hace mucho que no voy.
Pero este año igual me acerco por acompañar a unos amiguetes.

Tienen previsto de ir en casa de alquiler, osea que no es lo mismo que pelarse de frio en la tienda como a mi me gusta :).

Cuando confirme que voy, ya me alistaré :)

Si os registrais hacerlo con el nombre de "Club VFR Spain" :)

Nunca se sabe, quizás algún año estamos entre los 3 de más inscritos :)
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Por cierto, proponer un día a una hora en un sitio para hacer la foto de grupo. Que molaría :)
VssssFR Powa!!!!^

VILASERGI

Lo de Club VFRspain lo veo superbien.

Asi al menos que tengan constancia que en nuestro foro se habla de pinguinos.

A ver..ahora mi siguiente proposicion es de los pocos que dormiremos en la zona de acampada me lo digais, ya que por lo visto soy el primero que llegare a pinguinos, asi cojo leña y guardo una zona mas o menos buena para la acampada.
Creo que es buena idea saberlo.

Lo de vernos los que dormireis en Caliente, veo bien hacer una mini kDD dentro de la concentracion. O esto o cuando haya una excursion en los actos de calendario de pinguinos, quedar los del foro en un sitio de la zona e ir juntos... Que os parece???
Por ejemplo, si vamos a la paseada de banderas...quedar 30 min antes de la salida en la parte de inscripciones o un sitio asi para ir juntos.

Por cierto, otra connotacion importante...este año me parece que enviare una parte del equipaje mas pesado por tourline expres ya que ofrece el servicio de pinguinos a un precio mas barato y asi me libro de muchos problemas como el año pasao!!! jejeje

Gracias!!!!!

VILASERGI

Aun asi... con vuesto permiso reemito la lista con un dato mas.. calentito o acampada... que os parece???

NICK............LOCALIDAD DE SALIDA...........DIA DE SALIDA...................Nº TELF................................................Dormir
Vilasergi..........Viladecans (Barcelona).........Jueves 7 de Enero............ 607 840 187 607 840 187........................Acampada
Vangel...........Sant Boi Llobregat (Bcn)........Sabado 9 de Enero............ 670 444 515 670 444 515 .......................Acampada
Ricar..............Madrid Planet Argan .............Sabado 9 de Enero.............619 255 393 (Vuelta el mismo dia)...........En Casa
Gufi...................Cáceres............................Viernes 8 de Enero.............646 123 209..........................................Calentito
Oscargp.................Burgos.........................Sabado 9 de Enero.............696 997832(Vuelta el mismo dia).............En Casa
vferrer19..................Ibiza..........................Jueves 7 de Enero.............. 626 053 941.........................................Calentito
Black_rider...........Madrid............................sábado 9 de enero............. 605860857...........................................

gufi

Cita de: "ChusV4"Por cierto, proponer un día a una hora en un sitio para hacer la foto de grupo. Que molaría :)

Me parece estupendo lo de poner en la inscripción lo del club y lo de la foto estupendo tambien.

Lo de quedar el sabado 30 minutos antes tambien es muy buena idea en un punto de la concentración.

vferrer19

Nosotros tenemos las entradas compradas en el corte ingles y no creo q dieran opcion a poner ningun dato.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

VANGEL

Bueno,Bueno,Bueno, :moto1:  :fiesta3:  :drink7:
Esto esta cogiendo colorcito :babba:
con vuestro permiso actualizo la lista!!!!

AAAA!!!!
hos dejo el programa de actos, para que le hecheis un ojo!!!.
Si no recuerdo mal, existe un punto de encuentro.
Podriamos quedar alli el sabado tarde :wink: !!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

JUEVES DÍA7:

10,30 h. Apertura de la zona de acampada "Área Recreativa de Puente Duero", Valladolid.
13,00 a 23,00 h. Apertura de inscripciones

VIERNES DÍA 8:

10,30 a 23,30 h.. Apertura de inscripciones.
12,00 a 24,00 h. Degustación de "caldo pingüinero".
12,00 a 24,00 h. Degustación de "café pingüinero".
16,30 h. Excursión turística a Mojados. Exhibiciones de Stunt-Freestyle y aperitivo. Emilio Zamora y Narcis Roca
17,00 h. Exhibiciones de Stunt-Freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos."Ultimate Burning Show"
19,00 h. CONCIERTOS MUSICALES en Plaza Pingüinos.
24,00 h "FIESTA DE NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO PINGÜINERO" brindando
con cava Palacio de Bornos (Rueda) y piñones de Pedrajas de S. Esteban.
Presentadores de las campanadas: AINHOA URBIZU Y JUAN RAMÓN LUCAS
CONCIERTOS MUSICALES en la Plaza Pingüinos: BLUE DAYS + ÑACO GOÑI,
ACROSS, TRAVELING BROTHERS Y THE STREEPERS SHOW.

SÁBADO DÍA 9:

10,00 a 23,30 h. Apertura de inscripciones.
12,00 h. Excursión Desfile de Banderas a Valladolid. Recibimiento de las autoridades.
Acera de Recoletos. Aperitivo y exhibiciones de Stunt- Freestyle:
Eric Miazga, Emilio Zamora, Narcis Roca y "Ultimate Burning Show"
12,00 a 24,00 h. Degustación de "caldo pingüinero"
12,00 a 24,00 h. Degustación de "café pingüinero".
7,00 h. Exhibiciones de Stunt-Freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos.
18,00 h. CONCIERTOS MUSICALES y juegos (Plaza Pingüinos).
19,00 a 21,00 h. "Cena Pingüinera".
23,30 h. DESFILE de ANTORCHAS (Homenaje a los motoristas fallecidos).
23,50 h. ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO.
24,00 H. Quema de la FALLA PINGÜINOS 2010
24,00 h. "FIESTA PINGÜINOS 2010", en la Plaza Pingüinos.
CONCIERTOS MUSICALES: BLUE DAYS + ÑACO GOÑI, ACROSS,
CELTAS CORTOS Y THE STREEPERS SHOW.

DOMINGO DÍA 10:

7,30 a 10,30 h. "Desayuno Pingüinero".
9,30 a 11,30 h. Apertura de inscripciones.
11,30 h. Entrega de los "PINGÜINOS DE ORO 2010".
DORNA SPORTS S.L. (Carmelo Ezpeleta), Julián Simón y Dennis Noyes.
11,45 h. Entrega de trofeos y sorteo de MOTO y regalos.
12,00 h. Exhibiciones de Stunt-Freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos:

EXCURSIONES

VIERNES DÍA 8:

EXCURSIÓN A MOJADOS

16.30 h. Salida 17.00 h. Degustación 17.30 h. Exhibiciones acrobáticas: Emilio Zamora y Narcis Roca No hay regreso organizado.

SÁBADO DÍA 9:

EXCURSIÓN A VALLADOLID    

12.00h Salida desde la zona de acampada, formación de la caravana , Puente Duero y Valladolid.
12.30 Llegada a Valladolid; Campo Grande, Acera de Recoletos. recibimiento de la Corporación Municipal, aperitivo y exhibiciones acrobáticas de stund y freestyle.
14.00h. Fin de la excursión no hay regreso organizado.

SÁBADO DIA 9:

ITINERARIO DEL DESFILE DE ANTORCHAS EN HOMENAJE A LOS    MOTORISTAS FALLECIDOS.

23.00 H. Concentración de motoristas en el lugar indicado por la       Organización, solo para los apuntados     previamente. El resto participaran   de espectadores.
23.30 H. Salida del desfile de antorchas.
23.50 H. Sesión de fuegos artificiales
24.00 H. Quema de la Falla Pingüinos 2010.

Un SalVdo, Socios.......... :ok2:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NICK----------------LOCALIDAD DE SALIDA-----DIA DE SALIDA---------------Nº TELF-----------------Dormir

Vilasergi....................Viladecans (Barcelona).........Jueves 7 de Enero.................... 607 840 187 ................Acampada
Vangel (+paqt)..........Sant Boi Llobregat (Bcn)......Sabado 9 de Enero.................... 670 444 515 ...............Acampada
Ricar...........................Madrid Planet Argan ............Sabado 9 de Enero-(v.m.d)....... 619 255 393 ...............En Casa
Gufi............................Cáceres................................Viernes 8 de Enero................... 646 123 209 ................Calentito .
Oscargp......................Burgos................................Sabado 9 de Enero-(v.m.d)........ 696 997 832 ...............En Casa
vferrer19.....................Ibiza...................................Jueves 7 de Enero..................... 626 053 941 ................Calentito
Black_rider...................Madrid...............................sábado 9 de enero..................... 605 860 857

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

TITODEIVID

Yo con vuestro permiso y despues de haber estado varias veces en MOTAUROS Y PINGUINOS, me quedo con MOTAUROS (Tordesillas).
Es posible que nos veamos por alli de todas maneras

VANGEL

.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: :bounce:  :bounce:

YA QUEDA POOOOOOO QUIIIIIII TOOOOOO!!!

.

:moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:

.
Saludos VANGEL