Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

donde guardais los antirrobos en vuestra moto?

Iniciado por ignacio_VFR, Diciembre 01, 2009, 11:17:40 AM

Bernie

Una pregunta a los que guardáis la U en el colín de la VTEC: ¿cómo lo hacéis? Tengo una U que no es la original de Honda pero tiene unas medidas similares, y me he dejado los cuernos pensando y no sé cómo hacer para que quepa.

También aprovecho: ¿sabéis a qué marca y modelo de U corresponde el original de Honda? (si es Luma, Ifam, etc.)

Gracias  :drink5:

Antonio_RC36

A mi en la V no me cabe gran cosa bajo el asiento, así que llevo uno de disco tras la estribera trasera derecha, con un soporte anclado al tornillo que sujeta el silencioso. Cuando voy de viaje en la maleta (top-case) llevo uno en U con alarma y un pitón para intentar fijarla a algún punto.

En la VTR curiosamente, siendo mucho más 'R' cabe mucho más en el colín quitando la tapa superior (es casi un maletero!  :lol: ).

Vssss!

gilito

Yo llevo un luma de esos modernos que es cromado y azul que por lo que se ve es la caña ,lo llevo en un soporte que traia el propio candado y va puesto sujeto al triangulo que hace el sujeta estribera trasero aunque no lo suelo poner muy a menudo por los problemas de alcehimer que me conllevan perdida de poder adquisitivo debido al alto coste de el soporte de la pinza de freno delantera.
conclusion normalmente uso solo la alarma una scorpio sr 500 y en momentos complicadillos el candado de disco.
aprovecho para volver a darle las gracias a sonic por tener siempre soportes de sobra  :P  :drink7:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

wiliangualas

yo le pongo este de castidad,si me la roban por lo menos que no la "monten"

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

biker57

Cita de: "Bernie"Una pregunta a los que guardáis la U en el colín de la VTEC: ¿cómo lo hacéis? Tengo una U que no es la original de Honda pero tiene unas medidas similares, y me he dejado los cuernos pensando y no sé cómo hacer para que quepa.

También aprovecho: ¿sabéis a qué marca y modelo de U corresponde el original de Honda? (si es Luma, Ifam, etc.)

Yo tengo la U no original que es un poco más corta que la original. Es de la marca IFAM y me costó sobre 30 euros en Andorra. La forma de colocarla es poner la U en la parte más arriba del hueco, es decir, apoyando la curva de la U contra la parte más hacia la derecha. Despues se coloca el asiento y aunque no es dificil, tienes que mover un poco el asiento para encontrar la posición correcta.... con un poco de pracdtica se puede conseguir.

Yo tengo la U hace más de cuatro años y quito y pongo el asiento sin ningún problema.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Bernie

xBiker57: ¿podrías, cuando tengas un momento, tirarle una foto de como queda la U encajada dentro del colín? Es que me cuesta visualizarlo

Y abusando de ti, ¿me podrías decir qué modelo de Ifam es tu U?

emiliorc36II

Cita de: "wiliangualas"yo le pongo este de castidad,si me la roban por lo menos que no la "monten"

Al menos que no vuelva preñada, como la perra si se escapa después de unos días... :wink:

Por supuesto que con las "flogonetas" no hay nada que hacer, si deciden llevarse la tuya, lo harán a menos que lo evites.

Yo le pongo una pinza Abus en el disco delantero y en el agujero del disco más próximo al tope para joder al caco de turno en caso de que...

De noche duerme en garaje propio también con la pinza puesta.

Había pensado en ponerle también una bomba marca Acme con control remoto pero lo he desestimado porque no encuentro espacio libre debajo del asiento pero todo se andará... :twisted:

Como Javi soy muy muy pero que muy desconfiado y si mi moto tuviera que dormir en la calle, no tendría moto, sin más. No se puede dejar una moto como una V en la calle y no contar con que te la acaben robando (al menos en España)

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Bernie

xEmiliorc: soy como tú: desconfiado por naturaleza; de hecho, imagínate si lo soy, que la mía también duerme en garaje, y tiene una cadena que la ata a una columna, una U bloqueando la rueda trasera, y una pinza de freno en la delantera.... y porque soy perezoso, que si no, le metería más cosas :-D

Y por eso también pregunto por el espacio bajo el asiento, porque cuando voy a algún sitio, la dejo siempre con, como mínimo, dos candados: la U y la pinza. El problema es que no siempre voy con una sobredepósito, y para esas ocasiones me gustaría saber cómo cargar todo en el colín. Si no se pudiera, la segunda opción es comprar un soporte específico para U y engancharlo a la estribera trasera.

emiliorc36II

Cita de: "Bernie"xEmiliorc: soy como tú: desconfiado por naturaleza; de hecho, imagínate si lo soy, que la mía también duerme en garaje, y tiene una cadena que la ata a una columna, una U bloqueando la rueda trasera, y una pinza de freno en la delantera.... y porque soy perezoso, que si no, le metería más cosas :-D

Y por eso también pregunto por el espacio bajo el asiento, porque cuando voy a algún sitio, la dejo siempre con, como mínimo, dos candados: la U y la pinza. El problema es que no siempre voy con una sobredepósito, y para esas ocasiones me gustaría saber cómo cargar todo en el colín. Si no se pudiera, la segunda opción es comprar un soporte específico para U y engancharlo a la estribera trasera.

Claro Bernie, es lo suyo ser desconfiado, no queda otra.

El problema de los garajes comunitarios es que tienen toda la noche de tiempo para "actuar" sobre ella.

Yo lo cierto es que con mi montura no salgo de noche a no ser que sea en una terraza donde pueda estar controlándola mientras me tomo unas :drink5:. Además así también puedo controlar si la toquetean (que todavía veo gente que se sube encima de una moto aparcada en la calle, así, sin más 8O , yo es que debo ser de otra galaxia, no sé :think: )

De día cuando la utilizo para ir al curro la dejo al lado de la de Vilasergi y está controlado.

Menuda paranoia con los cacos, es que... :quemado:

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

vectragt

Lo mejor es vivir en extremadura, aqui no tocan las motos  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Cita de: "Bernie"xBiker57: ¿podrías, cuando tengas un momento, tirarle una foto de como queda la U encajada dentro del colín? Es que me cuesta visualizarlo

Y abusando de ti, ¿me podrías decir qué modelo de Ifam es tu U?

No te preocupes Bernie, ando un poco liado esta semana pero mañana cuando salga de currar le hago una foto y me fijo en el modelo que es la U.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Bernie

xEmilio: con lo del garaje tengo suerte: es vigilado... y aún así no estoy del todo tranquilo  :evil:

xBiker: Gracias!!!  :D

wiliangualas

Cita de: "Bernie"xEmilio: con lo del garaje tengo suerte: es vigilado... y aún así no estoy del todo tranquilo  :evil:

xBiker: Gracias!!!  :D
no,no lo estes,no se te la vaya  a llevar el que vigila el garaje :whistle:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

biker57

A ver si con unas imagenes queda claro como se coloca el candado.

Como puedes ver el candado es muy similar al de Honda salvo en la longitud de la U, que es un poco más corto y por eso no llega a los apoyos que hay en la moto, y por otro lado, la parte del candado donde va la cerradeura también es más gorda, pero como puedes ver cabe de sobra en este lugar.

La marca IFAM, pero el modelo no se ve bien, porque está desgastado, pero parece que pone MXATX.... aunque he estado buscando en la web de IFAM y ya no lo fabrican....

Espero que te sirva.

UV'ss

Bernie

Alucinado me quedo  8-O

Nunca hubiera pensado que cabía así. Pensé que, en la zona de curva del candado no cabía entre el asiento y el "hueco" ni un papel de fumar.

Muchas gracias por las fotos, voy a ver si mi U cabe, y si no.... a pasar por caja ;-)