Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compatibilidad maletas

Iniciado por Diver, Diciembre 02, 2009, 10:41:52 AM

Diver

Cita de: "Nebari"Si que es una putada como respondieron la asistencia de viaje del seguro. Hay una cosa que no entiendo del relato que cuentas sobre la averia y robo. Si la avería te surgió el 21 y no salisteis de Córcega hasta el 25, en cuatro días no fueron capaces de arreglar el problema????

Otra cosa, se supone o supongo yo que la moto se quedaría en un taller. Ellos no se hacen responsables del valor de lo robado???? Me quedo con los ojos muy abiertos  8O  8O

A tu primera pregunta: los del taller de Córcega fueron muy poco amables. Después de revisarla al llevarla allí, dijeron que no sabían qué era y que no se pondrían a revisarla a fondo en menos de diez días y que si había que pedir piezas a Francia no estaría en menos de veinte. El seguro te ofrece repatriarla si no te la reparan en 24 horas o así. Total que decidimos pedir la repatriación. Alquilamos un coche cuatro días para recorrer algo de lo que nos quedaba por ver y nos volvimos en avión. La moto estuvo en el taller prácticamente un mes esperando que la trajeran.
Respecto a lo de si el taller se hace responsable del valor de lo robado pues el hecho es que yo no preví la situación y lo único que consta es que la grúa depositó allí una moto, sin más detalles. Aunque para mí tengo claro dónde y quién robó las cosas, no se puede probar en qué momento se produjo, si en el taller o en el viaje.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Diver

Cita de: "holleros"Que seguro tenias?  8O

Tengo. Porque al final he decidido seguir con ellos. La asistencia en Córcega fue nefasta, pero cuando la he necesitado en España ha funcionado muy muy bien. No sé si allí tienen otra empresa o qué. Además, en el tema del robo me parece que han respondido muy bien -quizá porque son conscientes de que en lo otro la cagaron-. Es Mapfre.

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"Ejmplo de azules:

No es por criticar Neba (bueno, un poco igual si :P), pero la saturacion, o exposicion o lo que sea (no entiendo de fotografia, que me corrija Tochito o los entendidos por aqui) no es real, no muestra color real (si es que hay que cambiar de camara al menos una vez cada 30 años Neba :wink:)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO