Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación a la prensa Europea en España

Iniciado por moton, Diciembre 04, 2009, 08:41:51 PM

gasofa

Eo, venga que sigue teniendo cosas buenas, como el embrague antirebote, en una sport-turismo, y lo que es más imprescindible que el caballete o incluso que led´s en vez de bombillas, MARCADOR DE MARCHA ENGRANADA, que esto si que es supersuperosea necesario, si eso no es sofisticación :juass:  :juass:

Sigo sin verle justificación al precio, aunque los precios de honda-españa no creo que hayan tenido justificación nunca. Las paralelas por lo menos van más acorde.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Vale, se acepta lo de display de velocidad de marcha engranada, es cierto que es práctico, el tema no es que lo lleve ahora, es que hace milenios que lo deberían haber puesto.

Ayer estube trasteando en parado moto parriba moto pabajo y me acordé de vosotros. Cuando hablamos de que 270 kg no son muchos y esas cosas. Estuve moviendo (en parado) las motos y no veais la diferencia que se nota de mover la VFR (240 kg) con respecto a la VTR (194 kg), y eso que la VTR tiene semimanillares a la altura de los tobillos, mientras que la VFR están a una altura cómoda y el depósito es mucho más estreccho. Pues aun así y con todo cuesta muchísimo menos mover la VTR (se nota infinitamente más ligera). No quiero ni pensar lo que será 'pelearse' con la nueva VFR en parado (bueno, seguro que es lo mismo que con una BMW rutera, cosa que he tenido ocasión de probar y os aseguro que no es 'divertido').

Vssss!

EL_JAU

Eso sí, con lo que nos cobran por las motos les da para irse al hotel la Bobadilla 5* Gran lujo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por eso pone Loja....

http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Granada/LaBobadilla/Home

ferran_zz

Cita de: "Antonio_RC36"Vale, se acepta lo de display de velocidad de marcha engranada, es cierto que es práctico, el tema no es que lo lleve ahora, es que hace milenios que lo deberían haber puesto.

Ayer estube trasteando en parado moto parriba moto pabajo y me acordé de vosotros. Cuando hablamos de que 270 kg no son muchos y esas cosas. Estuve moviendo (en parado) las motos y no veais la diferencia que se nota de mover la VFR (240 kg) con respecto a la VTR (194 kg), y eso que la VTR tiene semimanillares a la altura de los tobillos, mientras que la VFR están a una altura cómoda y el depósito es mucho más estreccho. Pues aun así y con todo cuesta muchísimo menos mover la VTR (se nota infinitamente más ligera). No quiero ni pensar lo que será 'pelearse' con la nueva VFR en parado (bueno, seguro que es lo mismo que con una BMW rutera, cosa que he tenido ocasión de probar y os aseguro que no es 'divertido').

Vssss!

Tu no has movido nunca una Burgman 650, no?

Es hasta peligroso para la salú... :twisted:


Saludos...


:)

Sonic

Antonio... es la técnica no la fuerza bruta lo que importa en estas cuestiones... al igual que no importa el tamaño, sino ¡¡COMO LA USAS!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahora en serio... claro, muy útil es el indicador de marchas en una moto Sport-Tourer...  8O  8O  8O

La verdad que pensándolo en frío, lo tienen todo al revés... sin caballete pero con indicador de marcha...  :roll:  :roll:

Ay ay ay...

Pero claro, para tener un VFR según mis gustos... tendría que fabricarla yo...  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Eduan

Pues otro mas que opina que es una cagada, se han olvidado de lo que era la vfr para imitar a la k1200s y eso es una señora cagada.
Tiene mas del espiritu vfr la cb1000r que esta nueva vfr y entre las dos tengo claro cual me compraria.

Joe es que hasta en estetica si se parecieseun poco mas a los fotomontajes:





Señores de Honda a la vfr no le faltaba potencia,le sobraban kilos!!

Mi vfr perfecta:
25Kg menos que la vtec.
Un poco mas de bajos.
Manetas y reposapies regulables en altura.

OLAF

Sera que de tanto que se lo han pensado han llegado tarde :roll:  a mi me gustan mucho las pijotadas que incluye la multistrada nueva, que vale que es más cara que la VFR 1200 pero comparar la version touring con maletas, frenos brembo, Öhlins regulables electronicamente, diferentes curvas del motor, sensores de presión de neumáticos, puños calefactables. que ya sé que no es el mismo concepto pero comose ha dicho por aqui si querian sacar "LA MOTO" podian haber adoptado alguna de esas opciones.
Si le ponemos a la 1200 los puños, pantalla y maletas se nos va a un pico y no lleva los componetes y electronica que por un poco más dispone la ducati.
 

gasofa

Eo, además lo divertido que es "remar" con las piernas una moto de 270kg. Mi anterior moto pesaba eso y a veces tenías que bajarte de la moto para poder echar un poquito hacia atrás. Era imposible "remar" con ella en según que situaciones.

Ducati le ha dado en todo el morro a honda con la multiestrada
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Eduan

Cita de: "OLAF"Sera que de tanto que se lo han pensado han llegado tarde :roll:  a mi me gustan mucho las pijotadas que incluye la multistrada nueva, que vale que es más cara que la VFR 1200 pero comparar la version touring con maletas, frenos brembo, Öhlins regulables electronicamente, diferentes curvas del motor, sensores de presión de neumáticos, puños calefactables. que ya sé que no es el mismo concepto pero comose ha dicho por aqui si querian sacar "LA MOTO" podian haber adoptado alguna de esas opciones.
Si le ponemos a la 1200 los puños, pantalla y maletas se nos va a un pico y no lleva los componetes y electronica que por un poco más dispone la ducati.
+1