Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tomar cariño a un monton de tornillos,hierros y plasticos...

Iniciado por wookie, Diciembre 11, 2009, 10:44:07 AM

buho

Lo primero, preciosa foto y enhorabuena por vuestro enlace.

Con respecto al titulo de tu post, yo te entiendo perfectamente hace poco compre un coche por que mi pequeño 205 ya esta muy viejito para aguantar los viajes que hago habitualmente. Pero el problema es que esos cuatro tornillos tienen 13 años de mi vida guardados, muchos buenos momentos y algunos malos.  Pero sobre todo muchas, muchisismas vivencias que hemos compartido juntos y con mi mujer. Si ese coche pudiera hablar podria contar mas cosas de mi de las que nadie que me conoce podria hacer. Y es por eso que no puedo desacerme de el, en el fondo me gustaria ser de esas personas que en las maquinas solo ven eso, maquinas. Pero yo en algunas maquinas veo mucha alma y casi un halo de vida. De echo cuando estaba barajando la posibilidad de cambiar de coche el jodio 205 iva mejor que nunca y ahora que ya tengo mi otro coche y el otro no lo uso, parece que como un viejo perro dolido que se retira a su caseta y no quiere salir de ella.

En fin algunos pensaran que somos unos sentimentaloides, o que no hacemos mas que reflejar sentimientos humanos en maquinas que no los tienen, pero a mi me cuesta mucho mirar mi 205 y pensar en mandarlo a la chatarra por que buena parte de mi vida se la llevaria con el.

Un saludo :uvves:

wiliangualas

mas que la foto si es bonita o no ,no cabe duda que es una foto preciosa,pero lo que mas impacta es lo que quires representar en ella.
el tener ahi a la mujer de tu vida al lado de tu maquina un cariño que solo lo pueden entender aquellos que sienten pasion por una aficion,en nuestro caso las motos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

demoniorojo

Genial.Me ha encantado la foto y eso que llevaba desde Cheste esperando que la colgaras.
Tengo tres fotos de motos guardadas en la retina y la tuya es una de ellas.
A ver si las encuentro y con vuestro permiso las posteo.

Felicidades wookie

JAVI-SVQ

Mu wapa la foto, Cuando yo me casé me hubiera gustado hacer algo parecido, pero mi mujer......... :nono:  :nono:  :nono:  :nono:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

champa

gilito

BUENO WOOKIE  que quede claro que dos son compañia y tres multitud y no es por desmerecer pero  PA QUE TE PUSISTE EN LA FOTO ???????
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
por supuesto siempre desde el repeto que conste que me gustas hasta tu en esta foto
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

clemente

viendo la foto,a mas d euno le gustaria una foto asi jejeje,bueno yo cuando me case ni tenia carnet,muy chula la foto compi
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

maya

vferrer19

Preciosa foto!

Yo tambien le tomo cariño a los "hierros" y aun mas si como es mi caso dia a dia la has ido mejorando hasta quedar en un estado bastante optimo para tener ya la mayoria de edad.

En ocasiones se me ha caido alguna lagrima al desprenderme de alguna de las motos q he tenido, y cada una de ellas las recuerdo con pasion.

Y SI! yo tambien he besado mi saco de tornillos!  :wink:

Esta no era mia sino de WiNNiE, pr tambien me dio bastante pena...

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

piensosvigo

Jooooooderrrr... vaya Fotuca mas guapa..... (pena que salgas en ella)  :wink:

Enhorabuena, por la foto, por tu nuevo estado civil, y por esa pasion  :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nipple

joer!!!!

que foto mas guapa!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: esta chulisima

v.sssss
VFR 750 94-97

Valvulillas

PERO BUENOOOO TIOOOO!!!!! NI EN TU BODA DEJAS LA MOTO EN PAZ, TU ESTAS TARADOOOO NO TIENES REMEDIO YO DE TU MUJER.................BUENO YA SABES ENHORABUENA!!!! Y QUE FOTO MAS BONITA!!!!!!

P.D:YA VERAS LAS MIAS JEJEJEJEJEJ!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!