Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otra de Maletas VTEC

Iniciado por MICHEL, Diciembre 13, 2009, 03:50:43 PM

MICHEL

Cita de: "andanuche"llevas toda la razón!! y no te imaginas lo que me arrepentí después de hacerlo, caí en el error tarde, pero ya el daño está hecho. Desde aquí quiero transmitiros mis disculpas a todos, aunque como ya os dije, me dió la impresión de que ya tenían conocimiento de esto en SR, y por lo que me cometaron, por mucho que pataleen, parece ser que poco pueden hacer, así que seguiremos comprando en UK, ya que va muy bien.

Saludos a todos!

De verdad que te lo decia sin acritud. En el mundo laboral en que me muevo, me he encontrado con cosas de ese estilo y que tras el pataleo de varios distribuidores consiguen ciertos cambios, como por ejemplo el cambio hacia politicas proteccionistas impidiendo por contrato la exportaciòn de productos a otros paises.
La diferencia en el precio ten por seguro que no se la queda el distribuidor local al que le has preguntado, sino que depende de la politica de distribuciòn a nivel nacional.

En fin, con que me digas que te has dado cuenta de la situaciòn, me doy por satisfecho.

Un saludo