Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pagar con Paypal configuracion tarjeta--

Iniciado por jcap, Diciembre 24, 2009, 03:50:18 PM

Luismotokero

Bueno pues ya he vinculado la tarjeta a la cuenta paypal, ya me han quitado el 1,50 euros , y ya he metido los cuatro dígitos que me venía en el ingreso, y ahora qué???. La tarjeta tiene saldo así que la operación de compra seguirá su curso o falta algo... Ya he mandado al vendedor un email explicándoselo( lo que habrá entendido porque lo he hecho con el traductor del google). En fin espero que no me falte nada, qué os parece? :?

Obiguan

En ebay a través de paypal en ocasiones tarda hasta 5 dias en reflejarse el cargo .. pero paypal envia confirmación de la transacción al vendedor y al comprador , miralo en tu cuenta de paypal si la transacción se ha finalizado y eso se lo puedes enviar al vendedor

Obi

Luismotokero

Cita de: "Obiguan"En ebay a través de paypal en ocasiones tarda hasta 5 dias en reflejarse el cargo .. pero paypal envia confirmación de la transacción al vendedor y al comprador , miralo en tu cuenta de paypal si la transacción se ha finalizado y eso se lo puedes enviar al vendedor

Obi
Ok. pues a esperar

jcap

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "Obiguan"En ebay a través de paypal en ocasiones tarda hasta 5 dias en reflejarse el cargo .. pero paypal envia confirmación de la transacción al vendedor y al comprador , miralo en tu cuenta de paypal si la transacción se ha finalizado y eso se lo puedes enviar al vendedor

Obi
Ok. pues a esperar
si , pero tiene que llegarte un correo diciendo que has ganado el articulo y otro que ponga que tienes que pagar al vendedor...

revisa en el ebay en tu cuenta que se haya efectuado el pago , ya que eso es inmediato..

tambien puedes intentar a comprar cualquier otra cosa baratilla para ver si funciona bien... como esto..: 8)  8)
Un juego de tornillos del carenado de repuesto , que siempre vienen bien  EBAY

UNA PLACA PARA EL GARAJE... JAJAJAJA
EBAY

O UNA FUNDITA PARA LA MOTO...
EBAY
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Luismotokero

Cita de: "jcap"

Obi
Ok. pues a esperar
si , pero tiene que llegarte un correo diciendo que has ganado el articulo y otro que ponga que tienes que pagar al vendedor...

revisa en el ebay en tu cuenta que se haya efectuado el pago , ya que eso es inmediato..

Que he ganado el artículo ya me ha llegado, también me llegó otro que esta pendiente de pago. Y arreglé todo por la mañana pero todavía no me ha llegado ninguno(El del paypal que ya estaba todo correcto), pero de pago todavía nada

Luismotokero

Cita de: "jcap"

Obi
Ok. pues a esperar

tambien puedes intentar a comprar cualquier otra cosa baratilla para ver si funciona bien... como esto..: 8)  8)
Un juego de tornillos del carenado de repuesto , que siempre vienen bien  EBAY

UNA PLACA PARA EL GARAJE... JAJAJAJA
EBAY

O UNA FUNDITA PARA LA MOTO...
EBAY

UnA vez que hayas ganado el artículo el pago al vendedor es inmediato?,, y por ejemplo en mi caso que no ha sido así como lo tendría que hacer el vendedor para cobrar, la verdad es que estoy más perdido ,, yo le he dicho que ya tengo todo correcto y el me ha dado un número de ´teléfono para llamarle, así que la compra no debe tener muy buena pinta.

respecto a comprar otra cosa, si ya lo tengo todo puesto en el payapal, en cuanto compre algo , directamente me lo descuentan de la tarjeta inmediatamente,,y en el caso de que no sea así, ya directamente me echan de ebay jejejejee

Luismotokero

otra cosilla, aunque ya tenga vinculada una tarjeta a la cuenta paypal, es normal que en saldo de paypal tenga o.o???

Luismotokero

Pues o el traductor del google no funciona muy bien, o el vendedor y yo no nos hemos puesto de acuerdo, así que al final tuve que llamar al teléfono de la tienda y arreglarlo por teléfono, pero por fin están ya de camino, espero que la próxima compra vaya mejor y que no líe ninguna, gracias a todos compañeros. un saludo luis  :wink:

holleros

Entra en tu Paypal y arriba a la derecha tienes la casilla Perfil. Entra en el, añadir o quitar tarjeta y allí debes ver si aparece tu tarjeta y la tienes como principal. Si te aparece y tienes saldo en ella, no debes tener problemas para las comparas con Paypal.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Mi problema holleros, es que compré el producto y como en mi perfil tenía ya configuarado el  pago con  paypal, no me dieron opción de meter tarjeta, pero en el paypal no tenía ninguna tarjeta asociada, asi que no tenían de donde tirar. Por eso me indicaban que el producto estaba comprado pero pendiente de pago, y si me volvía a meter otra vez en el producto no me dejaba pagar , porque se supone que la compra ya estaba realizada.
Una vez que arreglé lo de la tarjeta, mandé un email a paypal, explicándoles mi torpeza y me contestaron que la forma más rápida de  arreglarlo, sería contactar  directamente con el vendedor, que fui lo que hize,,,. Ahora tengo todo correcto así que espero que la próxima compra no tenga problemas,,, un saludo  :wink:

holleros

Cita de: "Luismotokero"Mi problema holleros, es que compré el producto y como en mi perfil tenía ya configuarado el  pago con  paypal, no me dieron opción de meter tarjeta, pero en el paypal no tenía ninguna tarjeta asociada, asi que no tenían de donde tirar. Por eso me indicaban que el producto estaba comprado pero pendiente de pago, y si me volvía a meter otra vez en el producto no me dejaba pagar , porque se supone que la compra ya estaba realizada.
Una vez que arreglé lo de la tarjeta, mandé un email a paypal, explicándoles mi torpeza y me contestaron que la forma más rápida de  arreglarlo, sería contactar  directamente con el vendedor, que fui lo que hize,,,. Ahora tengo todo correcto así que espero que la próxima compra no tenga problemas,,, un saludo  :wink:

ok.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Aunque sea algo distinto, os copio de otro foro:

Os cuento,ayer abro mi correo y veo un mail del centro de seguridad de Paypal donde me dice que han detectado movimientos sospechosos en mi cuenta y que ésta ha sido bloqueda temporalmente por seguridad.
Lo primero que haces...pues te asustas y quieres averiguar de inmediato que es lo que ha pasado.En el mismo mail viene un link para desbloquear la cuenta verificando de nuevo todos tus datos...con el susto que llevaba empecé a rellenar el formulario ( a todo esto,el aspecto de la página era clavada a Paypal,vamos,indistinguible a simple vista de la original) y cuando solo habia puesto mi nombre...vi la luz y me dije,esto es muy raro.
Entonces fué cuando entré a Paypal escribiendo la direccion en la barra del navegador como aconsejan,entré a mi cuanta sin problemas y estaba absolutamente normal.
Me quedé a cuadros de lo poco que faltó para que me estafaran...siempre pensamos "a mi no me pasará" "al que timan es que es un despistado,yo voy con cuidado"...pero en este caso juagan con el nerviosismo y la prisa que tienes por resolver el problema,cosa que te puede cegar y hacerte caer"
Me puse en contacto por teléfono con Paypal y les reenvié el mail.
Me dijeron que una forma sencilla de saber rápidamente si es correo oficial de Paypal es la manera en que se dirigen a ti,Paypal siempre lo hace con tu nombre y apellidos,SIEMPRE...y por ejemplo en este mail decian Dear Paypal Member...en fin,solo queria contaros lo que me ha pasado para que vayáis con cuidado y que nadie caiga en manos de estos ladrones.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Estos nigerianos no descansan.  :lol: