Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kit de transmision

Iniciado por clemente, Diciembre 28, 2009, 08:20:50 PM

giorgio68

Hola, yo compré hace un mes la misma cadena, pero para mi RC 36,  a ese vendedor también de ebay, huntersmotorciccles, y de verdad que muy recomendado, antes le envié un correo para ver que me costaba el envio a Alicante, y no lo recuerdo exacto , pero no creo que fuese más de 10-15 euros al cambio, y el ahorro con el que venden en el concesionario es muchoooo, así que compré tambien un abre-sella cadenas, ya que desconocía por entonces el "método Vectragt", pero ahora que lo sé, dejo las finuras por si me falla este socorrido método, que aunque las virutas incandescentes me hayan quemado hasta los calcetines, me gusta......saludos :roll:

tafo

Yo´me he comprado un kit completo did por 140 euros en la misma casa oficial, el vendedor me decia que no me duraria los mismos km, pero me ahorro la mitad, asi que pase de pedir el original honda.
No se que quiere decri las marcas de esa pegatina, me lo podeis explicar?.
Yo noto que la cadena no rueda bien y esta mas destensada de lo normal, pero la moto no va a golpes, tiene 34000km.
Sube que te llevo

jcap

Cita de: "tafo"Yo´me he comprado un kit completo did por 140 euros en la misma casa oficial, el vendedor me decia que no me duraria los mismos km, pero me ahorro la mitad, asi que pase de pedir el original honda.
Yo noto que la cadena no rueda bien y esta mas destensada de lo normal, pero la moto no va a golpes, tiene 34000km.
es el avisador de desgaste que comentaban
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tafo

Cita de: "jcap"
Cita de: "tafo"Yo´me he comprado un kit completo did por 140 euros en la misma casa oficial, el vendedor me decia que no me duraria los mismos km, pero me ahorro la mitad, asi que pase de pedir el original honda.
es el avisador de desgaste que comentaban

Entonces como se si esta desagatada cuando la punta del diente de la corona esta sobre lo rojo, esta desgastado?, pero se sabra que esta desgastada la corona y si la cadena esta estirada no te lo marca,no?

lo que indica la marca roja es el desgaste de la cadena.. si aun estirando la cadena esta en la parte roja, es que necesita cambio,,,

lo de la corona trasera pues es normal que le toque cambio si tambien cambiamos la cadena..
Sube que te llevo

Sonic

Tafo... cadena que cambias, plato y piñón también... siempre las tres cosas, muy difícilmente se dan las condiciones como para sólo cambiar una o dos de ellas, se desgastan todos juntos y si pones cadena nueva sobre plato/piñón gastados, se te joderá la cadena en seguida... no tanto en el caso de poner un nuevo plato con una cadena con poco uso pero tampoco se puede saber si provocará un desgaste prematuro de los nuevos componentes o no... los tres como un conjunto y p'alante...

La pegatina es para el desgaste de la cadena, pero da igual, si cambias el plato, cambiarás la cadena y piñón tb... lo has dicho: con la punta de los dientes en zona roja, cadena estirada demás (o plato pasado de desgaste)... en teoría ya no lograrías tener la tensión correcta en la cadena con el rango de ajuste que ofrece la moto y una consecuencia puede ser que se te salte la cadena del plato...

La cadena tb sabes que está mal cuando tiene secciones más tensas que otras (esto lo notarás porque la moto no anda fina, como a trompicones) o porque está tan estirada que llevas el ajuste al máximo y aún hay más juego que lo indicado (2,5 - 3,5 cm según el modelo de V), también los eslabones se gripan y eso se ve a simple ojo... hay hilos por aquí que entran en detalle y con fotos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Thundercats

Claro siempre y cuando la pegatina no se haya desplazado.. como es mi caso claroooo....
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com